Minerven llama a nuevos jugadores de la Sub-20

Martes, 13 de Enero de 2009

Ahora bajo la conducción y coordinación de Amado Reales, uno de los más insignes goleadores del “Ballet Azul”, el AC Minerven FC hace un llamado público para la captación de nuevos jugadores de la categoría Sub-20 para encarar el torneo Clausura de este tan importante torneo.

Por dos certámenes consecutivos, los “azules” de Bolívar han llegado a las instancias finales de este torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol y se espera que ahora bajo la conducción de Amado Reales se repita esta situación. Reales tendrá el mismo equipo de trabajo integrando por Johan Cuervo como preparador físico, Emmos Cova como director técnico de la Sub-17 y Liborio Padrino como delegado. Amado además trabaja día a día en el plan de entrenamiento del primer equipo junto a Raúl Cavalieri y ya son varios los jugadores juveniles que están a la orden del cuerpo técnico.

Este primer llamado será para el jueves 15 de los corrientes en la cancha de Los Olivos entre 7 y las 9 de la mañana donde serán observados por el cuerpo técnico de las inferiores. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar