Minerven perdió chance para recortar distancia

Domingo, 02 de Marzo de 2008

Minerven perdió chance para recortar distanciaMinerven FC de Bolívar perdió una buena ocasión para recortarle distancia a los líderes, sobre todo a Centro Italo de Caracas que perdió su invicto en manos de Policía de Lara, y es que al término del tiempo oficial los azules tuvieron que conformarse con un empate a un tanto con Zulia FC en la continuación de la segunda división «A» del fútbol profesional venezolano.

Los occidentales, quienes han mantenido un yugo en cuanto a resultados se refiere ante los guayaneses, planificaron el partido para no perderlo, pero estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos que estaban en disputa.

Por la visita marcó el juvenil Renier Paraez a los 9 minutos de la etapa complementaria y empataría Luis Coronell Maturana a los 41 minutos de la parte final.

Presión sin goles
Minerven llevó la voz cantante en cuanto a la ofensiva se refiere, pero un inspirado José Fasciana se convirtió en el mayor obstáculo para los azules, ya que en varias ocasiones el portero oriental evitó la caída de su valla y de manera especial en la primera parte.

Una de las ocasiones más claras para los locales se produjo en el minuto 32, cuando por duplicado Luis Coronell pateó a puerta a la búsqueda del gol y en la misma situación Fasciana le negó el gol al colombiano por partida doble.

Las llegadas azules eran y fueron continuas, pero hizo falta la tranquilidad y el orden a la hora de definir.

Una jugada que pudo cambiar el destino del partido se produjo sobre el minuto 45+4, cuando Carlos Bacca fue derribado en el área y el principal mirandino Deiner Vásquez no quiso dar la pena máxima.

Zulia anota, Minerven empata
Los zulianos se fueron arriba en el marcador promediando el minuto nueve del complemento en una jugada donde el juvenil Renier Paraez sacó ventaja a un adelantado Julio Alvarez.

Minerven tiene el chance para empatar el marcador en el cobro de un tiro penal sobre una falta ante Bacca, pero el disparo del ejecutor Luis Coronell fue detenido por el portero Fasciana.

Ya casi sobre el final y cuando parecía inminente el triunfo de Zulia, se cobró un tiro libre donde Luis Coronell encontró descolocado a Fasciana y por esa vía los azules salvaron por lo menos un punto.

Lamentablemente no pudieron sacarle un mayor provecho al encuentro, ya que en la jornada inter-grupos de la segunda, Policía de Lara le tumbó el invicto a Centro Italo al vencerlo con marcador de 2-1; UCLA igualó a dos con Pdvsa-Gas; Caracas y Trujillo igualaron a uno y el viernes en partido adelantado UCV superó por 4-2 a Atlético Turén. …Ver Más

Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar