Minerven piensa en Atlético Trujillo

Jueves, 03 de Abril de 2008

Minerven piensa en Atlético TrujilloMinerven sigue preparando el choque del domingo ante el Atlético Trujillo correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura de la segunda división “A” del fútbol criollo, la plantilla del equipo azul trabajó en la mañana de ayer miércoles en la cancha del CD Iberoamericano afinando lo que será la parte táctica y técnica que utilizarán el fin de semana en la jornada inter grupos. Bajo las indicaciones del director técnico, José Hernández y de su asistente técnico, Nerio Hernández el plantel repasó fundamentos técnicos y tácticos para luego hacer fútbol, cabe destacar que el equipo está motivado después de asestarle una goleada de 4-0 al líder de su grupo, Centro Italo el pasado domingo en el CTE Cachamay, resultado que lo pone a cuatro puntos del ansiado primer lugar.

Casi con la totalidad de los lesionados, ya recuperados, Minerven se ha dispuesto a trabajar en la semana para sacar otra victoria en casa, de los seis juegos que le quedan al cuadro guayanés, cinco son como locales, factor de que deberá aprovechar para lograr el objetivo trazado, que es el ascender a la primera división.

Ante los trujillanos saldrían como titulares de acuerdo a lo visto en la práctica de ayer, Julio Álvarez en el arco, Samuel Benavides, Jorge Amara, Carlos Verdú y Albert de Pablos, Cristian Racero, Héctor Pérez, Juan Sánchez, Luis Coronel, Gustavo Caballero y Carlos Bacca. Luego salió por un golpe recibido Benavides por David Urquiola.

Amara: “Todos los partidos son finales”

Para el defensor colombiano, Jorge Amara, uno de los constantes en la formaciones utilizadas por el DT, Hernández, habló al termino del entrenamiento de lo que ha sido la actuación del equipo guayanés, “las victorias tenemos que conseguirlas, el equipo se ha ido compenetrando línea a línea, hemos logrado el fútbol que queremos”.

Agregó que han logrado mantener una alineación por varios juegos, considera que “cuando un equipo repite las cosas se hacen más fáciles”, mejora el ritmo, la tenencia de la pelota y además han mejorado en la parte ofensiva.

Amara expresó “todos los partidos son finales; si queremos conseguir el objetivo que es subir”, dijo que los demás “que se maten entre ellos y que se quiten los puntos y veremos quien es quien” y Minerven lo que debe hacer es sumar.

Racero: “Ya tenemos identidad de juego”

Por su parte, el volante neogranadino, Cristian Racero el el domingo pasado consiguieron un triunfo importante, “el equipo va de menos a más, ya tenemos identidad de juego”.

El que viene “es un partido difícil, hay que ganar los juegos que nos quedan y sumar de a tres para subir”. Señala que el grupo ha demostrado que es fuerte mentalmente y que a pasar de las dificultades “hemos salido adelante, siempre con las ganas de ganar”, reveló que gran motivación les dan los resultados obtenidos como el de la última jornada que terminó en goleada. …Ver Más

El diario de Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar