Minerven ya piensa en su debut en 1ra División

Viernes, 04 de Julio de 2008

Minerven ya piensa en su debut en 1ra DivisiónTal y como estaba programado, el AC Minerven FC comenzó su trabajo de preparación de cara a la venidera campaña de la primera división del fútbol profesional venezolano.

Este semana en las bellas instalaciones naturales del Parque Cachamay como en la cancha de Los Olivos, se inicio la primera fase de los entrenamientos, los cuales concluirán a mediados de julio, cuando los azules, muy posiblemente se trasladen hasta la costa atlántica colombiana, donde muy posiblemente lleven a cabo encuentros de preparación con varios equipos, entre ellos el Junior de Barranquilla, todo ello y gracias a los convenios de cooperación entre las partes.

Primero a correr
La primera parte de esta primera pre-temporada tuvo lugar en el Parque Cachamay donde el directivo Carlos Delgado y en compañía del gerente general Emilio Neira le dieron la bienvenida al nutrido grupo de jugadores que se presentaron al primer día de prácticas y que contó con la presencia total del cuerpo técnico encabezado por José Hernández.

Para Delgado el momento es de especial convergencia de un nutrido grupo de jugadores que formaron parte del equipo que llevo al Minerven de la segunda división a la primera y así como todos los refuerzos que poco a poco han ido llegando a las filas azules y que de seguro aumentara el nivel competitivo de los azules.

En el primer dìa de prácticas, los trabajos, tras las habituales charlas de orden, fueron marcadas por una sesión de un largo trote conducido por el preparador físico Jacobo Pérez, quien continua en el cargo.

Recibe Minerven con mucho entusiasmo el regreso de algunos jugadores del pasado y que formaron parte del glorioso “Expreso Azul” como Tulio Hernández y David McIntosh.


Dentro de esta primera programación, la muy buena cancha de Los Olivos conformo parte del escenario y que le permitirá al equipo ir tendiendo los primeros contactos con el balón, herramienta principal para el fútbol.

Minerven continuará su fase programada de preparación, tanto en el Cachamay, así como en diversas canchas de la ciudad. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar