Minerven ya piensa en el Maracaibo

Martes, 26 de Agosto de 2008

Minerven ya piensa en el MaracaiboLa continuidad del torneo apertura proseguirá este jueves cuando se cumpla a nivel nacional la cuarta fecha y en donde el líder de esta primera parte del campeonato le toque trasladarse a la capital del estado Zulia para enfrentarse al Unión Atlético Maracaibo. Minerven ya piensa en su próximo rival.

Tras su rutilante victoria sobre el Monagas SC y que le sirvió para apuntalarse en lo más alto de la tabla de clasificación, los azules comenzaron la semana pensando bien temprano en su próximo rival, dejando atrás la emoción del triunfo dominical.

Desde tempranas horas de la mañana del lunes, los jugadores con convocados y aquellos que no actuaron en la tercera fecha trabajaron bajo las ordenes del preparador físico Jacobo Pérez, realizando sesiones de adaptación física en el Parque Cachamay de Puerto Ordaz.

En la tarde se incorporó el resto del plantel.

De vuelta al Cachamay
En menos de 48 horas, Minerven volvió al Cachamay, pero esta vez no para enfrentarse a Ningún equipo, sino para comenzar a trabajar en muy pocas horas su estrategia para medirse éste jueves en el Pachencho Romero al UA Maracaibo en lo que será su segunda salida del recién comenzado campeonato.

José Hernández no tendrá para éste compromiso el concurso de Carlos Verdú, lesionado el domingo ante Monagas, mientras que esperan por la recuperación de David McIntosh, cuya lesión no reviste de gravedad, pero dependerá de la rápida evolución de la misma. Continúan igualmente fuera de la convocatoria Héctor Pérez, Albert Depablos y Juan Méndez.

Los trabajos del matinal entreno en el rectángulo de Cachamay consistieron un mucha reacción en espacios reducidos y que los mismos se iban ensanchando a medida que avanzaban los mismos.

Definirá este miércoles en la última sesión de prácticas la formación oficial ante el Maracaibo y de igual forma sus jugadores de alternabilidad. La última práctica será en la cancha de Mapanare en horario comprendido entre las siete y nueve de la mañana.

Agnel a la Sub-20 nacional
Con mucha satisfacción recibió el cuerpo técnico de los azules la convocatoria del joven prospecto guayanés Agnel Flores quién fue llamado por el entrenador nacional César Farías para formar parte de módulo de trabajo que se concentrará en Mérida de manera conjunta con la selección de mayores que participará en las eliminatorias al mundial ante Perú y Paraguay, respectivamente. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar