Minerven ahora sólo piensa en El Vigía

Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Las repercusiones del primer triunfo obtenido por el AC Minerven FC ante el Zamora con pizarra de 3-0 en el marco de la primera jornada quedan tan sólo para los aficionados, ya que la «familia azul» comienza desde bien temprano a pensar y a mentalizarse sobre su inmediato rival, como lo es el Atlético El Vigía.

La semana deportiva para los azules comenzó en gran parte este martes, aún y cuando aquellos jugadores que no vieron acción el domingo ante los llaneros y los integrantes de las fuerzas básicas tuvieron trabajo el lunes en la tarde. Pero fue en la mañana del martes cuando el grupo en su totalidad se reunió en la cancha del complejo deportivo de Sidor para iniciar así la planificación de su próximo compromiso.

Reunión en grupo, palabras del profe José Hernández, impresiones de los tres capitanes, David McIntosh, Tulio Hernández y Juan Sánchez, ritual éste que se repite en cada comienzo de semana, ésta muy diferente a las anteriores y es que ha comenzado la temporada, no hay espacio para mirar atrás, el objetivo Zamora fue cumplido, ahora viene otro y se llama El Vigía.

Sin novedades
El partido del debut dejó sólo saldos positivos, ya que los tres puntos se quedaron en casa y no hubo ningún jugador lesionado o golpeado, tras el informe presentado por el médico del equipo, el Dr. Antonio Martelli. Quedan pendientes las recuperaciones de jugadores lesionados como Albert Depablos, quién regreso con un desgarro de la pre-temporada en Colombia y Héctor Pérez quién fue operado de una hernia inglinal y en breve ya debe entrar a formar parte activa del plantel.

Por ahora y bajo la conducción de Jacopo Pérez, como preparador físico, el equipo dividido en grupos hicieron trabajos regenerativos y recuperativos como parte de la programación establecida para esta semana.

El jueves el equipo hará fútbol en la mañana en la cancha principal del Cachamay para así delinear en gran parte el once que pudiera abrir ante los «plataneros» el próximo domingo en la ciudad de Mérida. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar