Minerven por la victoria ante UAM

Domingo, 08 de Febrero de 2009

Minerven por la victoria ante UAMLos azules saldrán con un solo objetivo este tarde al CTE Cachamay, conseguir la victoria que se les ha escapado de las manos, ante UAM Luego de tres empates, Minerven de Bolívar quiere hacerse respetar en casa y conseguir de una vez por toda la victoria que necesitan para seguir avanzando en el Torneo de Clausura del Fútbol nacional, no la tendrán fácil, ya que se medirán hoy a las 4:00 p.m ante Unión Atlético Maracaibo en las instalaciones del CTE Cachamay.

UAM es un rival peligroso, que querra conseguir el triunfo luego de su empate ante Deportivo Táchira, sin embargo los dirigidos por Raúl Cavallieri han estadotrabajando toda la semana para conseguir sus primeros tres puntos.

Aunque los azules no han obtenido ningún triunfo están invictos en lo que va de torneo luego de igualar en los encuentros pasados, por lo que no han tenido un mal arranque pero faltando ese toque importante para el equipo y para la aficción, la victoria.

El Expreso azul dejó de la lado el empate ante El Vígia en su casa y esperar sumar los puntos vitales ante UAM, Minerven puede llegar esta tarde con un equipo similar al de la fecha anterior, con algunos cambios sobretodo en el mediocampo, la misión será vencer.

A pesar de las bajas que tendrán los azules Cavallieri expresó que tienen otras posibilidades, otros jugadores que tratarán de complementar esos espacios, esperando que los jóvenes se acoplen y conozcan dentro del campo.

Los azulgranas cuentan en su nómina con jugadores jovenes, con rapidez que puede enredarle el encuentro a los locales, que tienen de su parte la localía.

Suspendidos de la tercera fecha
Siete serán los jugadores que deberán cumplir sanción tras haber sido castigados por la comisión de justicia de la FVF tras los partidos disputados en la tercera jornada. Cuatro de estos futbolistas estarán dos fechas fuera de las canchas.

Se trata de Ángel Ojeda, de Zamora; Martín Robles, de Carabobo; Richard Blanco, del Italia; Jolvi Granados, de Guaros. Los tres restantes sancionados recibieron una fecha de suspensión: Juan Fuenmayor, de Zulia; William Díaz, de Estudiantes; Ely Valderrey, de Llaneros. …Ver Más

Yoris Rivas / Nueva Prensa Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar