Minerven quiere ganar como visitante ante UCV

Viernes, 07 de Marzo de 2008

Sumar las primeras tres unidades en la carretera será el principal objetivo de Minerven cuando este viernes a las 7:00 de la noche visite a la Universidad Central de Venezuela, en compromiso que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la capital de la República.

Con mucho entusiasmo y la motivación de ganar, partió la plantilla de jugadores este jueves en la mañana a Caracas para preparar el cotejo, esta mañana José Hernández y sus dirigidos tienen planeado una sesión muy suave de no más de una hora, tomando en cuenta que el partido es en la noche.

Después de la victoria con Caracas FC y el sufrido empate con Zulia FC, ambos de local, Minerven irá esta vez de visitante decidido a ganar frente a un conjunto universitario que hasta ahora ha sido muy irregular en su rendimiento, casi el mismo de Minerven.

Dos puntos separan a estos dos elencos en la tabla de posiciones, con Universidad Central en el tercer lugar con seis unidades seguido de Minerven con cuatro, por lo que este duelo marcará una gran diferencia sobre todo si el conjunto guayanés no logra un buen resultado.

La semana de trabajo fue corta, a pesar de ello Minerven puso mucho énfasis en el manejo del balón tanto en la defensa como en el mediocampo, ya que fue uno de los fallos en el partido con Zulia FC.

Hernández apelará por un juego ordenado pero con mucha llegada al arco rival y así poder marcar la diferencia y quedarse con los tres puntos que son necesarios para seguir recortando ventaja, ya que este fin de semana Centro Ítalo descansa porque le tocaba con América y el conjunto guayanés en caso de ganar puede estar a cinco unidades.

Para el volante Héctor Pérez el partido no será fácil por la irregularidad del rival, pero apela a las ganas y a la mejoría del conjunto guayanés para quedarse con la victoria.

«Nosotros tenemos que ir a ganar para meternos en la pelea y lograr el objetivo de subir a primera división», apuntó.

UCV viene de derrotar 4×2 a Atlético Turén como local en la jornada interliga, mientras que Minerven igualó 1-1 con Zulia FC. Ahora se enfocan en este compromiso que abre la séptima jornada de la segunda división A.

Para este partido fueron convocados los porteros: Julio Álvarez y David Rebolledo. Defensores: Samuel Benavides, Jorge Amara, Carlos Verdú, Geyner Mena y Alberth DePablos. Mediocampistas: Luis Coronell Maturana, César Basanta, Juan Sánchez, Héctor Pérez, Cristian Racero, Héctor Medori, los juveniles Ángel Rodríguez y Edwin Ruiz. Delanteros: Carlos Bacca, Héctor Valdes y José Ochoa.

Es probable que salga desde el pitazo inicial con Álvarez en el arco, Benavides, Amara, Verdú y DePablos como defensores, en el mediocampo Sánchez, Pérez, Racero y Rodríguez. Como delanteros se mantiene la dupla Bacca y Ochoa. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar