Minerven recibe al Anzoátegui con la necesidad de ganar

Domingo, 26 de Octubre de 2008

Giovanny Perluzzo será el encargado de impartir justicia en este compromiso que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

Minerven recibe al Anzoátegui con la necesidad de ganarTres puntos es lo que le sirve tanto a Minerven como al Deportivo Anzoátegui cuando se midan este domingo en el CTE Cachamay, aunque ambos están en la parte alta de la tabla lo reñido del torneo no les permite dar más ventaja.

Los “azules” vienen de perder en calidad de visitante con Estrella Roja, mismo caso para el Anzoátegui ante la revelación del Apertura, el recién ascendido Zulia FC, aunque los dirigidos por Marcos Mathías también cayeron con Deportivo Táchira como local en un partido que comenzaron ganando y dominando.

Este será el primer partido entre ambas escuadras, en lo que será el comienzo de un buen derby del oriente del país, además de que varios jugadores del conjunto de Puerto La Cruz tienen pasado en la ciudad, aunque con el otro equipo Mineros de Guayana.

Para este compromiso el “Depor” no podrá contar con su capitán y el jugador que más minutos ha visto en cancha en lo que va de torneo, Ricardo Duno, ya que fue expulsado en la fecha pasada, además de su portero Leo Morales que todavía se recupera de una lesión.

Minerven de su lado no tendrá a Daniel Benítez, quien fue suspendido por tres partidos al salir expulsado en el juego con Estrella Roja con roja directa, por agresión a un rival una vez que el partido había culminado.

Leandro Vargas y Héctor Pérez se recuperaron de sus molestias y serán parte de la convocatoria, en el caso del delantero colombiano se espera que aparezca en la alineación titular junto a Charlis Ortiz, también de vuelta después de superar la conjuntivitis.

El partido se espera que sea luchado de principio a fin, dada la necesidad de sumar de parte de ambos equipos, Minerven como local ha estado prácticamente invencible, ya que apenas perdió uno de sus compromisos y fue ante Deportivo Italia, de resto ha sacado los tres puntos y espera hacerlo una vez más.

El delantero Vargas tiene tres fechas sin anotar y espera romper esa mala racha en este cotejo ante los orientales, que además de las dos derrotas en fila también tienen problemas de índoles económicos, ya que la plantilla tiene dos meses y medio sin cobrar, además de una semana ajetreada por la suspensión del partido de Copa Venezuela, lo que trastocó los planes del técnico Mathías y su preparación.

Minerven se encuentra en la octava posición de la tabla y espera lograr un triunfo que los haga escalar algunas posiciones o por lo menos no perderle la pisada a los líderes, mismo caso para los orientales que esperan contar con la inspiración de Nicolás Massia en el mediocampo, así como de Alexander “Pequeño” Rondón en la delantera.

Probable formaciones
Minerven: Tulio Hernández, Carlos Verdú, Jorge Amara, Freddy Reyes, David McIntosh, Eduardo Rivero, Samuel Benavides, Javier Caraballo, Hugo Ibañez, Leandro Vargas y Charlis Ortíz.

Deportivo Anzoátegui: Ángel Hernández, Rubén Yori, Pedro Boada, Grenddy Perozo, Edixon Cuevas, Giacomo Di Giorgi, Rafael Lobo, Nicolás Massia, Jhonny González, Alexander Rondón y Emerson Panigutti. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar