Minerven se enrumba con Nerio Hernández

Martes, 09 de Octubre de 2007

Minerven se enrumba con Nerio HernándezLa llegada de Nerio Hernández al banquillo de Minerven le hizo tomar un segundo aire a una plantilla que parecía desmotivada y sin que los resultados los acompañara.

Este sábado se enfrentaron al colista América FC, que aún no suma su primer punto en el torneo, sin embargo la victoria le costó por lo menos el primer tiempo, ya que en el segundo con un acertado delantero Damián Salvatierra lograron sentenciar el partido.

Salvatierra anotó cuatro goles para llegar a seis en el torneo, mientras que Samir Martínez cerró la cuenta.

Con el triunfo Minerven sube al segundo puesto de la tabla, pero a la UCV le falta un partido y tienen la misma cantidad de puntos.

El compromiso del líder Pdvsa Gas con la UCV fue suspendido por los juegos universitarios, mientras que Caracas «B» doblegó 4×2 al Centro Italo que bajó hasta la quinta posición.

En occidente, Zulia FC sigue mostrando su superioridad al derrotar 3×1 al Baralt FC y tomar así una ventaja de nueve puntos sobre sus vecinos de Mené Grande.

Policía de Lara arrancó un empate como visitante frente a UA Trujillo para mantenerse en la tercera posición, mientras que UCLA FC derrotó como local al Atlético Turén. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar