Minerven comienza preparación para duelo ante Monagas

Miércoles, 20 de Agosto de 2008

Minerven comienza preparación para duelo ante MonagasCon la mira puesta desde ya en el encuentro frente a Monagas SC del próximo domingo, Minerven comenzó sus trabajos de la semana en el Parque Cachamay para un trabajo regenerativo, debido al largo viaje realizado a la ciudad de Mérida para el duelo frente a El Vigía.

El cansancio acusado por los jugadores hizo que el cuerpo técnico tomara la determinación de realizar un trabajo recuperativo, y en la búsqueda de obtener la mejor respuesta física del equipo de cara a los próximos compromisos.

Los trabajos en el Parque Cachamay fueron diferenciados. El equipo titular trabajó a una menor intensidad que la del resto del grupo. Sin embargo a todos les sirvió para recuperar las energías de cara a una semana en la que quieren mantener el invicto.

El “expreso azul” viene de conseguir un valioso empate 2-2 frente al cuadro de El Vigía en Mérida, con una dupleta del atacante Charly Ortiz. Los comentarios positivos sobre el desenvolvimiento del elenco que dirige José Hernández no se hicieron esperar.

Por eso se espera un gran compromiso para este domingo en el CTE Cachamay, donde viene un Monagas SC remozado por la buena cantidad y calidad de refuerzos obtenidos en el receso de temporada, y al mando de un ex-técnico de Minerven como Horacio “Polaco” Matuzsyck.

Hoy miércoles, el conjunto guayanés continuará su programa de entrenamientos en Mapanare. Se espera que para esta práctica comience a plasmarse el once que se podría ver el domingo frente a los “azulgranas”.

Transporte asegurado
Con la finalidad de que el público disfrute del espectáculo futbolístico y goce de todas las comodidades, la directiva de Minerven ha alcanzado un convenio con la empresa Tucaroní para asignar una ruta especial que pase por el CTE Cachamay.

De esta manera los aficionados tendrán segura la salida del estadio hacia distintas zonas de la ciudad. Una contribución más para acrecentar la fanaticada del “expreso azul”, en su regreso a la primera división. …Ver Más

Carlos Daniel Peñalver / Nueva Prensa de Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar