Minerven sin cambios para enfrentar a Policía de Lara

Jueves, 13 de Marzo de 2008

Minerven sin cambios para enfrentar a Policía de LaraCon la meta de seguir recortando distancias del líder Centro Italo, la plantilla de Minerven trabajó toda la semana y este miércoles en la cancha principal del CTE Cachamay probaron al once que enfrente el sábado al puntero e invicto de occidente Policía de Lara en otra jornada interliga.

La motivación en el plantel está más alta que nunca después de la goleada a la UCV el pasado viernes en lo que fue su primera victoria como visitante en lo que va del Clausura 2008.

Sin embargo están claros que el rival que se encontrarán el sábado será muy distinto, ya que Policía de Lara ha estado intratable en todo el torneo al no perder aún su primer juego, por lo que defenderán su posición de invictos a como dé lugar.

El juego será en el estadio Farid Richa de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde, donde Minerven esperará sumar por cuarto partido consecutivo después de dos victorias y un empate, que los ha hecho subir hasta el tercer lugar de la tabla en la zona oriental, luego de un arranque con muchos tropiezos.

Según lo visto en la práctica Minerven saldrá con el mismo once que utilizó frente a la UCV por aquello de que equipo ganador no se cambia y más si anotaron seis tantos, por lo que se verá un conjunto muy compacto.

José Hernández no paraba de dar instrucciones en las prácticas ordenando a su equipo tanto en defensa como en ataque sobre todo en las pelotas detenidas. El rival que tendrá que enfrentar los guayaneses no será nada fácil por lo que tendrían que tener mucha actitud para traerse por lo menos un punto de Barquisimeto aunque ellos van decididos a ganar.

Es probable que Minerven salga con Julio Álvarez en la portería, en la línea defensiva Samuel Benavides, Jorge Amara, Geyner Mena y Alberth DePablos. En el mediocampo Héctor Pérez comparte con Cristian Racero la responsabilidad de cortar juego, mientras que Juan Sánchez y el juvenil Ángel “Taquito” Rodríguez, serán los creativos. En la delantera el colombiano Carlos Bacca va con José Ochoa.

Para hoy en la noche la plantilla saldrá rumbo a Barquisimeto para terminar de preparar el juego con Policía de Lara.

Los goleadores
El juvenil “Taquito” Rodríguez expresó sentirse muy contento por ayudar al equipo con sus dos goles, aunque al final tuvo que salir por un golpe que lo dejó inconsciente por un momento.

Para el partido con la UCV el guayanés indicó que el técnico Hernández le dio mucha confianza antes de entrar en cancha y lo ayudó a la hora de la definición. Sobre los dos goles explicó que fueron jugadas muy parecidas ya que en ambos quedó mano a mano con el portero.

“Yo le tengo que agradecer primero a Dios porque es él que permite estar donde estoy, muy alegre y contento por como se me están dando las cosas, los compañeros me felicitaron por el juego, los goles, aunque preocupados por el golpe”, añadió.

Sobre el próximo rival dijo que era complicado, pero están muy concentrados porque saben que no es fácil pero tiene muchas ganas.

El capitán Juan Sánchez volvió a la titularidad y estaba muy contento porque el técnico le dio una oportunidad de mostrar lo que sabe hacer en la cancha y más aún porque apenas a los dos minutos abrió el marcador.

Sobre el próximo juego con Lara señaló que van con una motivación muy grande, pero no se confían porque el rival es complicado, rápido y sabe tocar la pelota, además de ejercer mucha presión en la salida.

“Con la motivación que tenemos estoy seguro que el equipo va a salir con muchas ganas de hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, añadió Sánchez.

Sobre la actuación de “Taquito” sólo tuvo elogios ya que se siente bastante complacido por la idea de que el juvenil sea trascendental y pueda ayudar de esa manera.

Quedan tres
De los doce jugadores que llegó a tener lesionados Minerven, actualmente quedan tres nada más y están muy cerca de volver a la acción.

Esta semana Juan Méndez y Luis Ramos Márquez realizaron fútbol de manera normal, mientras que Eduardo Natera trabajó al principio con el preparador físico y en los últimos minutos de la práctica de fútbol ingresó y se le vio con mucho ánimo y ganas, pero sobre todo velocidad.

José María Morr estuvo trotando alrededor de la cancha y tardaría una semana más en volver a la acción, mientras que el juvenil Gustavo Caballero estuvo haciendo ejercicios de fortalecimiento en el tobillo, guiado por el kinesiólogo Flores. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar