Minerven sin muchos cambios para juego con Monagas

Viernes, 22 de Agosto de 2008

La plantilla se encuentra sin lesionados luego que Héctor «Tico» Pérez se incorporara hoy a la práctica.

Minerven sin muchos cambios para juego con Monagas Todo parece indicar que Minerven irá con un once titular sin mayores modificaciones frente a Monagas SC, el próximo domingo en su segundo partido como local y tercero del calendario.

Según lo visto en la práctica que se llevó a cabo en el Club Ítalo Venezolano de Guayana, José Hernández realizó un solo cambio en el once titular con la inclusión de Carlos Verdú en la banda derecha en lugar de Freddy Reyes.

Monagas no ha tenido un arranque promisorio, aunque tiene una buena nómina aún no da resultado, pero eso no es un motivo para confiarse por parte de los guayaneses.

«Es una de las mejores plantillas para este campeonato, no hay que obviar la realidad, será difícil, su comienzo ha sido irregular, van a buscar equilibrar aquí, nosotros tenemos que tener la fortaleza de seguir nuestro camino, estamos de local», indicó Hernández.

«Tenemos que ir consolidando el modelo de juego, estamos en camino de perfeccionar algunas cosas, yo espero que con el transcurrir de los partidos vayamos aclarando las ideas, cada domingo es un reto distinto, es un campeonato equilibrado y como local tenemos que ganar», agregó.

A Hernández poco le importa el rival, prefiere enfocarse en lo que vayan a hacer los suyos, sin embargo está claro que del lado oriental hay jugadores con experiencia.

Sobre los dos atacantes letales que tiene como el guayanés Armando Maita y Hermes Orejuela, el técnico azul indicó «nosotros conocemos las características de los delanteros, sin duda tienen mucha fortaleza, insistentes en el área, no podemos descuidarnos».

El volante de contención Camilo Uribe considera que todavía Minerven no ha ganado nada, y que el empate con El Vigía de visitante de poco servirá si en casa no se hace el trabajo.

«El rival tiene buena nómina, está bien armado, pero hay que estar prevenidos, queremos ratificar que tenemos un gran equipo, que se trabaja duro y hay que demostrárselo a la gente», apuntó.

«Los jugadores estamos claros en el trabajo, podemos dar más, todavía falta, se está trabajando, no hemos ganado nada, son dos partidos, podemos estar después abajo, viene el juego como local y hay que demostrar», explicó.

Sobre lo que hay que mejorar señaló que más que todo es la tenencia del balón y así evitar que el rival no tome el control de las acciones. «Es un equipo nuevo, hay que ser claros se armó hace mes y medio», finalizó.

El 11
Los posibles titulares para el encuentro sería Tulio Hernández en la portería. Como lateral por derecha Carlos Verdú y en la izquierda David McIntosh. La dupla de centrales Jorge Amara y Daniel Benítez que parecen entenderse a la perfección.

En el mediocampo no hay mayores dudas con Camilo Uribe y el juvenil Agnel Flores en la contención. El argentino Hugo Ibañez y Javier Caraballo en la creación, los delanteros el goleador de la fecha pasada Charlis Ortiz y el colombiano Leandro Vargas.

Para la segunda mitad de la práctica, Hernández le dio oportunidad a Leonardo Verón en lugar de Javier Caraballo en la creación. Sin embargo, todo parece indicar que Caraballo será el titular frente a Monagas. En el juego con El Vigía Verón resultó ser una pieza importante, inyectándoles nuevas ideas en el mediocampo.

Con rutas de transporte
Minerven logró un acuerdo con Tucaroní para establecer cuatro rutas de transporte para asegurar el traslado de los aficionados desde sus casas al estadio y viceversa.

Según informó Iván García Marrero, gerente de relaciones públicas del conjunto, habrá autobuses en La Económica de Vista al Sol, en el semáforo ubicado en el Cerro El Gallo, en lo que se refiere a San Félix, mientras que en Puerto Ordaz será en la esquina caliente y en el Core 8. Estas unidades pasarán por su ruta acostumbrada y llevarán a los aficionados al estadio totalmente gratis.

Marrero anunció que el acuerdo se dio con José Yanez, presidente de Tucaroní, y agregó que por ahora serán estas cuatro rutas, en caso de que la demanda sea mayor irán aumentado. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar