Minerven quiere soluciones para su crisis

Miércoles, 24 de Septiembre de 2008

Minerven quiere soluciones para su crisis A pesar de que en Minerven los resultados sí se dan y la plantilla responde en el campo, en lo que se refiere a lo dirigencial no consiguen el mismo apoyo.

Este martes los jugadores en busca de una solución presionaron para tener una reunión que se llevó a cabo anoche en la casa club del equipo, donde estuvieron presentes los directivos del conjunto y así les den la cara de una vez por todas.

En el entrenamiento en la tarde, la plantilla no realizó ningún tipo de trabajo, sólo un juego entre ellos para tratar de aliviar las tensiones que se han suscitado, ante la “desaparición” de los directivos desde hace varias semanas.

En la mañana la tónica fue la misma ya que estuvieron en el Parque Cachamay, pero sin realizar mayores ejercicios. En la tarde, una vez que realizaron su partidito se reunieron en la cancha para que cada uno expresara su malestar y así ir organizando todo para la reunión con los directivos horas más tarde.

Allí varios de los jugadores expresaron su punto de vista con uno de los gerentes, Emilio Neira, que sirvió de puente para la realización de la reunión este mismo martes, ya que en un principio estaba planificada para este miércoles en la mañana, sin embargo los jugadores manifestaron que si la reunión no se hacía ayer mismo, lamentablemente no iban a entrenar, sólo asistían y cumplían con el horario.

Sobre lo que se habló dentro de esa reunión con los directivos en la casa club no se pudo obtener mayor información, pero por lo menos sirvió para que los jugadores supieran que es lo que está pasando con la institución.

El principal problema para la plantilla es lo económico, ya que les adeudan tres quincenas y salvo hasta anoche no habían recibido ninguna respuesta por parte de la junta directiva, ni una explicación, por lo que la incertidumbre los fue consumiendo de a poco y que se vio reflejado en la cancha.

Además de la parte económica, también están muchos hechos que no los tienen del todo complacidos, como el que siempre a última hora es que se tiene la cancha para entrenar.

Los últimos viajes que han realizado también han generado cierto malestar dentro del grupo, ya que las condiciones en las que se han efectuado dejan mucho que desear y no son las mejores para un equipo profesional.

Aunque ninguno de los jugadores lo ha manifestado de manera abierta, el descontento existe ya que consideran que hay mucho desorden e improvisación dentro de la organización y que quizás se debió al tiempo prolongado en el que los directivos nunca aparecieron, cuando anteriormente era común verlos en las prácticas y los domingos en el estadio no fallaba su presencia. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar