Minerven define once para enfrentar a Táchira

Viernes, 27 de Febrero de 2009

Charlis Ortiz y Jean Carlos Brito recayeron de sus lesiones y son dudas para el sábado.

Minerven define once para enfrentar a TáchiraMinerven quiere dejar las derrotas atrás, aunque el rival de este sábado no es nada fácil y menos después de la exhibición mostrada por Deportivo Táchira frente a Mineros de Guayana, pero se tiene fe en que podrán hacerlo bien.

Parece que por fin este sábado ya podrían debutar los dos últimos importados, el argentino Gustavo Arriola y el brasileño Ruy Gomes, una vez que obtuvieron la visa de trabajo y la espera de los «transfers» de sus respectivos equipos. Su participación estaba en duda, pero confían que sí llegue.

La goleada frente a Estudiantes de Mérida pegó duro en el seno del conjunto, reflexionaron sobre el tema y algunos ajustes hechos por el cuerpo técnico, además de la utilización de estos dos importados, les permiten afrontar el compromiso ante Táchira con otro aire.

La plantilla en pleno y el cuerpo técnico estuvieron presentes en el juego del miércoles de Táchira con Mineros, por lo que vieron el recital que dio el carrusel aurinegro en el CTE Cachamay, por lo que ya saben qué se van a encontrar en la cancha.

Aunque hay que tomar en cuenta que Táchira deberá darle descanso a varios integrantes titulares, ya que el próximo miércoles se las verá con Boca Juniors por la Copa Libertadores en Pueblo Nuevo, sin embargo, Carlos Maldonado es el de la última palabra.

Pero más allá de preocuparse por el rival, Cavalleri se ocupa de su elenco y sobre las variantes a aplicar para ver si por fin logra el tan ansiado triunfo, que le ha sido esquivo en lo que va de Clausura y que tiene a la plantilla reflexionando sobre lo hecho hasta ahora.

Se esperan varios cambios dentro del once que enfrentó a Estudiantes, ya que algunos aspectos no dejaron satisfechos al estratega argentino, sin embargo aún no es la definitiva, porque en la práctica de este jueves en la tarde en el CTE Cachamay realizó varios movimientos a la titular.

En el arco no hay mayores variantes con Tulio Hernández, en la defensa no lo tiene muy claro, la recuperación del colombino Jorge Amara le da la posibilidad a Cavalleri de colocarlos de titular junto a Freddy Reyes, por las bandas David McIntosh y Renier Rodríguez.

En la contención estará el juvenil Agnel Flores con Meyder Chourio y Wilson Cuero en labores mixtas, mientras que la creación va por cuenta de Hugo Ibáñez y Francisco «Tito» Valdez y como único delantero César Rincón.

Cavalleri probó al argentino Arriola y el brasileño Gomes dejando buena imagen sobre la cancha, pero ante la posibilidad de que no estén el sábado, no quiso arriesgar de colocarlos de titular.

Los que no formaron parte de la práctica fueron el delantero Charlis Ortiz, quien recayó de su lesión en el tobillo, al igual que Jean Carlos Brito de la molestia muscular en el cuadriceps, mientras que Gregory Luzardo tiene una rotura fibrilar de grado 1.

Lo dará todo
El argentino Arriola está con muchas ganas de aportar su juego al grupo y así llevarlos al primer triunfo, pero manda un aviso. «Aportar lo mío, yo no soy salvador, sólo aportar mi granito de arena, en la función que me ponga el técnico darlo todo», apuntó.

«No me gusta hablar de mí, pero soy un volante enganche, voy un poquito atrás para abastecer bien a los delanteros, el grupo en lo anímico un poco caído, pero ganado un partido todo sale. Hemos hablado, esto no es un misterio, hay que sacar el equipo adelante», reflexionó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar