Minerven con intenso trabajo de oficina

Miércoles, 17 de Diciembre de 2008

Reforzar es la única palabra en la que piensan los gerentes y directivos de Minerven para así mejorar sus actuación en el Clausura 2009.

En Minerven se mantienen trabajando, no sólo en la búsqueda de jugadores que puedan llegar a reforzar, sino también en inversionistas que le den una mayor estabilidad económica, uno de los grandes problemas que se les presentó en este semestre con los retrasos en los pagos.

Lo que sigue sin definirse es la continuidad del técnico José Hernández, el estratega se encuentra en la capital de la República donde se estría reuniendo con el directivo Carlos Delgado y se podría definir su futuro.

En caso de que Hernández no continuara, sin duda que el esfuerzo mayor se centrará en contratar a un estratega que pueda mantener la misma línea del Apertura, donde quedaron posicionados en una zona tranquila y cómoda.

Las únicas bajas hasta ahora son las de los argentinos Leonardo Verón y Hugo Ibáñez que no seguirán ya que no cumplieron con las expectativas, en el caso de Ibáñez su actuación fue buena, pero consideran que para ser un importando se necesita más.

La continuidad del goleador del equipo, Leandro Vargas todo depende de la oferta que hay del conjunto de la primera A de México, si se concreta el colombiano se irá a territorio norteamericano, de lo contrario permanecerá en el «Expreso Azul», ya que tiene contrato firmado hasta mayo.

El defensor central Daniel Benítez, quien se encontraba a préstamo por Deportivo Táchira, tiene altas posibilidades de continuar, sin embargo todo depende de los planes que tenga el conjunto aurinegro con él.

El que llegaría
El primer refuerzo de Minerven estará por concentrase en los próximos días, aunque no quisieron soltar prenda del nombre se pudo conocer que es un volante de contención que milita en Estrella Roja, dada la actuación de los cívico militares podrían estar arribando a tierras guayaneses.

En el caso de este jugador sólo falta que estampe su firma en el contrato que ya se le entregó, ya el acuerdo económico está listo.

Otro de los asuntos que tiene en distintas negociaciones a la junta directiva de Minerven es en la de buscar apoyo económico, ya sea a través de empresarios que estén interesados en ser accionistas y también patrocinadores que puedan aportar una buena cantidad de dinero al club para garantizar la solvencia. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar