Minerven obtiene su primer triunfo en Colombia

Lunes, 21 de Julio de 2008

Minerven obtiene su primer triunfo en ColombiaCon el píe derecho comenzó en AC Minerven FC de Bolívar sus partidos exploratorios en su gira por la costa Atlántica de Colombia donde éste domingo en horas de la mañana venció con marcador de 2 goles a 1 al Atlético Junior de Barranquilla, con su elenco que participa en la Copa Colombia.

El encuentro amistoso se llevó a cabo en la cancha del complejo deportivo de Bomboná de esta bella ciudad colombiana y que ha servido de asiento para la segunda etapa de la pre-temporada del Minerven, que se apresta a debutar en la primera división del fútbol profesional venezolano el próximo 10 de agosto ante el Zamora en el CTE Cachamay.

En este primer partido, el técnico José Hernández y su asistente, Nerio Hernández, mostraron dos formaciones completamente distintas en cada tiempo, igualando la primera sin goles, pero con una muy buena cantidad de opciones de gol y una segunda formación donde vinieron las dos anotaciones, una del debutante brasileño Edgar Lima que dejó muy grata impresión y la otra, del capitán azul Juan Méndez.

Según los comentarios desde la ciudad de Barranquilla, el partido fue intensamente disputado, con un cuadro “Tiburón” que viene con ritmo de competencia en la Copa Colombia (torneo paralelo al finalización) y contando además con algunos jugadores del primer equipo que no integraron la convocatoria que se trasladó a Manizales para el primer partido de la segunda parte del campeonato y que ayer en la tarde enfrentaba al Once Caldas.Junior Barranquilla

En los primeros 45 minutos, la pareja atacante conformada por el barranquillero Leandro Vargas y el oriental Charly Ortiz produjeron una muy buena cantidad de opciones de gol, pero que no llegaron a ser cristalizadas, teniendo además un buen comportamiento el sistema defensivo de los azules, cada vez que fue exigido por los locales.

En el complemento llegaron los tres goles del encuentro.
El primero marcador de manera espectacular por el brasileño Edgar Lima al observar un poco fuera de su área al portero Carlos Rodríguez para abrir el marcador y dos minutos más tarde fue emulado por Juan Sánchez al recoger una pelota a media altura y de volea aumentar así el store.

El Junior descontó en la pizarra por intermedio de Martín Arzuaga a los 81 minutoos del tiempo global, quedando así el primer partido amistoso que disputa el Minerven en tierras colombianas.

FICHA TECNICA DEL JUEGO

FECHA: 20-07-2008
HORA: 8:00 Am
CIUDAD: BARRANQUILLA – COLOMBIA
CANCHA: POLIDEPORTIVO DE BOMBONA.
JUEGO: AMISTOSO

ARBITROS: BRAINER ESCOBAR (principal), JOSE QUINTERO (asistente 1), LIBAN SUAREZ (asistente 2).

RESULTADO:
ATLETICO JUNIOR 1 – AC MINERVEN FC 2
Goles: Martín Arzuaga 81′ (AJ), Edgar Lima 55′ (M) y Juan Sánchez 57′ (M).

FORMACIONES:
ATLETICO JUNIOR COPA COLOMBIA:
Carlos Rodríguez; Roberto Hernández, Jorge Banguero, Víctor Barraza y Leandro Figuera; Alex del Castillo, Nicolás Torres, Vladimir Hernández, Oswaldo Mac Kenzie; Luis Ruiz y Martín Arzuaga.
DT: Alex de Alba. Relevos: José Chunga, Walter Cameda, Armando Caballero, Pedro Ortega y Luis Sierra.

AC MINERVEN FC:
(Primer Tiempo 0-0)
Tulio Hernández; Carlos Verdú, Jorge Amara (colombiano), Daniel Benítez y David McIntosh; Camilo Uribe, Agnel Flores, Javier Caraballo y Hugo Ibañez (argentino); Charlis Ortiz y Leandro Vargas (colombiano)..
(Segundo Tiempo 0-2).
Julio Alvarez; Samuel Benavides, Freddy Reyes, David Urquiola y Juan Holguín; Eduardo Rivero, Juan Sánchez (Héctor Valdés 26), Leonardo Verón (argentino) y Rafael De Fex (Amado Reales ’36); Juan Méndez (Albert De Pablos ’30) y Edgar Lima (brasileño).
DT: José Hernández. Asistente: Nerio Hernández. Preparador Físico: Jacobo Pérez. Médico: Antonio Martelli. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar