Minerven visita al Aragua con la motivación alta

Domingo, 26 de Abril de 2009

Minerven visita al Aragua con la motivación altaJugar en la carretera le ha resultado mejor negocio a Minerven en lo que va de temporada, por ello cuando visite este domingo al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay intentará sumar, para estar más cerca de asegurar la permanencia en la máxima categoría.

El pasado jueves los azules sacaron un valioso punto de la capital de la República al arañarle un empate al campeón del Apertura, Deportivo Italia, y estuvieron muy cerca de quedarse con el triunfo, además el pasado domingo ganaron el Clásico del Sur.

Los problemas económicos que tiene el equipo, que ya va para dos meses y medios de sueldos atrasados, no desconcentran del todo a la plantilla, que a pesar de tener un torneo con muchos altibajos lucha los partidos hasta el último minuto. Aragua FC también ha tenido un torneo irregular y al igual que los de Guayana están cerca de las posiciones del descenso, por lo que necesitan sumar.

Los de Raúl Cavalleri llegan con la confianza por las nubes, además tienen de vuelta a Dickson Díaz que puede aportar mucho en el mediocampo. El compromiso está pautado para las 6:00 de la tarde en el que estará José Marquina como principal, con los liniers Gerardo Quintero y Wilcar Pérez. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto Venezuela Digital Sport / Correo del Caroní

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar