Minerven visita a Estudiantes en busca del primer triunfo

Jueves, 19 de Febrero de 2009

Minerven visita a Estudiantes en busca del primer triunfoConseguir el tan ansiado primer triunfo es lo único que piensa Minerven en su visita a Mérida cuando le toque enfrentar a Estudiantes en el estadio Metropolitano de la Ciudad de los Caballeros, a partir de las 7:30 de la noche.

El compromiso no se presenta nada fácil para los azules que hasta ahora marchan con apenas tres puntos, producto de igual cantidad de partidos y viene de caer en casa con UA Maracaibo, una derrota que no estaba en los cálculos del cuerpo técnico.

Aunque los jugadores asumen el cotejo con la mayor responsabilidad, el técnico se muestra preocupado, ya que después de cuatro fechas disputadas no han logrado conseguir el triunfo, además las lesiones han castigado a varios de los jugadores, lo que ha obligado a Raúl Cavalleri tener que realizar algunas modificaciones al esquema.

Para este compromiso no podrán estar: el defensor Jorge Amara y el delantero Charlis Ortiz por lesión, al igual que Paúl Ramírez quien no se ha reportado al conjunto después de asistir a una consulta con sus especialistas de riñón.

El que volvió a los entrenamientos fue Dickson Díaz lo que se convierte en una buena noticia para el estratega argentino, y por lo visto en los trabajos es probable que esté como titular este jueves.

Con el regreso de la norma del juvenil obligatorio, Cavalleri no tiene problemas, ya que tiene a dos de mucha calidad, como el volante de contención Agnel Flores y el delantero Jorge Martínez, sin embargo duda de a quién colocar y dependiendo de ello cambia el esquema a utilizar.

La principal duda de Cavalleri es en la delantera, ante la ausencia de Ortiz ha estado probando con Martínez, César Rincón y el colombiano Hermes Palomino. El colombiano Wilson Cuero quien no terminó el entrenamiento del lunes por un fuerte golpe en el empeine, se recuperó y con seguridad estará en el once.

Estudiantes de su lado viene de caer en casa con Guaros de Lara por un autogol, y tiene cuatro puntos de doce posibles, por lo que asume el cotejo con mucha importancia. El juvenil Ányelo Peña vuelve al conjunto después de su participación en el Sudamericano Sub20, lo que es una buena noticia para el académico.

El árbitro principal será Rafael López, acompañado por Oscar Sánchez e Iván Polanco.

Probables formaciones
Minerven
: Tulio Hernández, David McIntosh, Freddy Reyes, Frank Presilla, Renier Rodríguez, Gregory Luzardo, Wilson Cuero, Dickson Díaz, Hugo Ibáñez, Jorge Martínez y César Rincón.

Estudiantes de Mérida: Rafael Dudamel, Jesús Álvarez, Javier López, William Díaz, Elvis Martínez, Ányelo Rodríguez, Leo Jiménez, Ányelo Peña, Gabriel Urdaneta, Duvier Riascos y Bryan Aldave. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar