Minerven decidido a triunfar frente a Baralt

Domingo, 10 de Febrero de 2008

Minerven decidido a triunfar frente a BaraltEl tan esperado debut de Minerven como local será este domingo cuando reciba a las 4:00 de la tarde a Baralt FC en la primera jornada intergrupos de la segunda división A, donde los dirigidos por José Hernández están decididos a quedarse con la victoria para no dar más ventaja en este inicio de torneo.

El partido se llevará a cabo en el Polideportivo Venalum, porque en el CTE Cachamay se realiza el Congreso Fundacional del Partidos Socialista Único de Venezuela, por lo que se hacía imposible la realización del compromiso y se tuvo que buscar una sede alterna.

Independientemente del recinto donde se va a llevar a cabo el juego, el cuerpo técnico de Minerven y sus jugadores están decididos a quedarse con los tres puntos, que le sirva de motivación para seguir trabajando y lograr el objetivo final que es ascender a primera división.

Las lesiones han hecho mella en la plantilla del club guayanés que no podrá contar con diez jugadores por distintas molestias, por lo que el técnico Hernández ha tenido que realizar varias modificaciones al once titular que utilizó frente a Centro Ítalo hace dos semanas.

Eduardo Natera, Juan Méndez, César Basanta, Juan Subero, Carlos Daniel Martínez, Gustavo Caballero, Luis Ramos Márquez, Héctor Medori, Geyner Mena y Cristian Racero no estarán en el partido de mañana, aunque en el caso del último va a ser esperado hasta última hora.

A pesar de las múltiples bajas Hernández confía en que sus jugadores le van a responder de la mejor manera, ya que todos están preparados para el reto de ser titulares y realizar la tarea que se le encomiende.

Durante las dos semanas en las que no hubo torneo local, la plantilla reforzó todos los conceptos aplicados por Hernández y así los jugadores puedan tener una mayor cohesión en el partido y fluidez en las jugadas que le permitan quedarse con la victoria.

Hernández se mostró complacido por lo que vio en las prácticas ya que había mucha vocación ofensiva por parte de los jugadores y espera que lo puedan plasmar hoy en el partido oficial.

Posiblemente Minerven salga con: Julio Álvarez en la portería, en la zaga el juvenil Xavier Gámez, Carlos Verdú, Jorge Amara, Miguel Sepúlveda. Samuel Benavides y Luis Coronell Maturana en el mediocampo en labores defensiva, mientras que la creación correrá por cuenta de Juan Sánchez y Héctor Pérez. En la delantera José Ochoa y José María Morr.

En este compromiso se estará jugando la Copa 30 aniversario del arranque técnico de CVG Venalum. Giovanni Perluzzo será el árbitro principal, mientras que Andrés Herrera y Jesús Veracierta los asistentes.

El rival
Baralt FC llega como uno de los punteros de la división occidental junto a cuatro equipos más, además dio la sorpresa en el debut de la Segunda División al derrotar a Zulia FC, que es el gran favorito para quedarse con el boleto a la primera.

Sobre este rival Hernández lo analizó como un equipo fuerte, que corre los noventa minutos y que va a querer sacar partido de esa velocidad para después manejar el cotejo a su antojo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar