Minerven a mantener su invicto y la punta

Jueves, 28 de Agosto de 2008

Minerven a mantener su invicto y la puntaA las siete y treinta de la noche de éste jueves, el AC Minerven FC volverá tras diez años de ausencia al “Pachencho” Romero de Maracaibo cuando se mida al UAM por la cuarta fecha del torneo apertura del fútbol profesional venezolano del cual es el actual líder de la tabla de clasificación.

En horas del mediodía del miércoles, Minerven partió para la capital del estado Zulia para cumplir con el importante choque ante el Unión Atlético Maracaibo, equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante el Deportivo Italia en la pasada fecha.

Los “azules” llegan a Maracaibo encaramados en el primer lugar con siete puntos y junto con el Estudiantes de Mérida poseen la mayor cantidad de goles marcados con un total de ocho anotaciones, de ahí que sea éste uno de los partidos más atrayentes de la jornada que se jugará este jueves a nivel nacional y que se hace por adelantado por la respectiva concentración del seleccionado patrio que encarará la próxima semana dos claves compromisos antes Perú y Paraguay, respectivamente por las eliminatorias suramericanas.

Los que viajaron
Definitivamente quedó descartado para este choque el capitán David McIntosh, quien a pesar de tener una pronta recuperación de su dolencia en el tobillo, el cuerpo médico encabezado por el galeno Antonio Martelli, recomendó un poco más de reposo para el lateral.

En tal sentido, el grupo de viaje de los “azules” quedó conformado por los siguientes jugadores: Porteros: Julio Alvarez y Tulio Hernández. Defensores: Samuel Benavides, Freddy Reyes, Jorge Amara, David Urquiola y Daniel Benítez. Como volantes Camilo Uribe, Hugo Ibarra, Agnel Flores, Leonardo Verón, Javier Caraballo, Eduardo Rivero y Xavier Gámez; Y para la delantera Charlis Ortiz, Héctor Váldes, Leandro Vargas y Juan Méndez.

Objetivo claro
El técnico José Hernández tiene siempre los píes bien puestos sobre la tierra y a pesar del momento eufórico que puedan estar viviendo en la actualidad, sus apreciaciones ante de los partidos son bastantes reservadas.

-“Sabemos de la importancia del partido y del rival, el grupo esta muy preparado para ello, ya que pese a lo corto de la semana, hemos trabajando sobre lo que puede ser nuestro objetivo en Maracaibo. Sacar positivos en esta salida será muy importante, por eso vamos con cautela, pero también con ambición”-, apuntó Hernández. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar