Minerven se reencontró con su juego a pesar del empate

Martes, 28 de Octubre de 2008

Minerven se reencontró con su juego a pesar del empateMinerven sacó un buen punto como local frente al Deportivo Anzoátegui en un compromiso que se complicó más de la cuenta, pero que dejó satisfecho a su técnico José Hernández dado a que el equipo se encontró con el buen juego que tenía extraviado desde hace varias fechas.

Para el estratega el resultado fue injusto ya que merecieron una mejor suerte por lo mostrado en cancha en los últimos minutos del partido, donde todos se lanzaron al ataque, pero sin descuidar la defensa.

Jhonny Carnerio con un tempranero gol le permitió al Anzoátegui colocarse arriba en el marcador, lo que le complicó todo al equipo local, que desde ese momento y hasta el final buscaron el gol del empate y después el de la victoria.

Tanto insistieron que al final Charlis Ortiz logró su cuarta diana de la temporada con un gol de cabeza tras un buen centro de Caraballo. El delantero fue uno de los que más buscó el gol y al final su esfuerzo se vio recompensado.

“Otras veces he sentido que el equipo no ha jugado bien y ha ganado, pero esta vez creo que merecimos la victoria por lo que hicimos, el rival es fuerte, después del gol en contra fuimos creciendo con el paso de los minutos, tomamos la iniciativa del juego, el grupo se mostró cohesionado”, mencionó Hernández.

El técnico reiteró en varias ocasiones después del partido que merecieron el triunfo, ya que generaron muchas ocasiones de gol. “Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores, sobre todo en los minutos finales cuando el partido se volvió de ida y vuelta”, agregó.

El estratega reconoció que el equipo está descompensado en el mediocampo y a veces les cuesta tomar el control, o por lo menos generar jugadas desde esa parte de la cancha, pero que sus jugadores están claros en ello y les pide que en los partidos no pierdan su filosofía de juego porque a la larga es la que le va a dar resultados.

El técnico visitante Marcos Mathías señaló que desde un principio supieron que el juego iba a ser complicado, por la situación de ambos equipos ya que tenían la ansiedad de ganar. “El nerviosismo de querer ganar nos llevó a retrasarnos muchos y ellos jugaron cada vez más cerca del área, fue un partido muy disputado”, añadió.

Sobre la actuación del árbitro Giovanny Perluzzo, quien anuló un gol de Alexander Rondón por presunta posición adelantada, no quiso hablar ya que considera que es una manera de escudarse.

Mathias no dejó de lado la situación crítica por la que pasa el equipo, ya que hay atrasos en los pagos, además de una semana complicada por la suspensión del partido de Copa Venezuela.

Aunque el empate terminó siendo positivo para ambos ya que logran sumar, les sirve de poco para sus aspiraciones, Minerven tiene dos partidos sin ganar, mientras que Anzoátegui tiene tres, lo que ha hecho que pierdan algunas posiciones en la tabla. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto:Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar