Preparando el asalto a los Andes

Viernes, 15 de Agosto de 2008

El Minerven FC que arrancó con buen pie su nuevo andar en Primera División, se lo toma con calma y prepara con total concentración el importante partido frente a El Vigía de la mano de su técnico José Hernández y el ojo clínico del experimentado Nerio.

Preparando el asalto a los AndesUn radiante sol, una temperatura ambiental que rozaba los 30 grados y una cancha en el mejor estado posible fue el escenario ideal para la tradicional práctica de los jueves donde los azules del Minerven prepararon en gran parte su primera expedición al estado Mérida donde el domingo en horas de la tarde se enfrentarán al Atlético El Vigía.

Tomando en cuenta que tanto Mineros de Guayana y el Minerven FC hacen vida deportiva en el CTE Cachamay, intercambian su horario de entrenamiento para los días jueves, teniendo preferencia el equipo que jugará de local, que le toca el turno de la tarde y el visitante lo hace en horas de la mañana. Los azules tomaron el sol matutino.

Todos dispuestos, pero…

El arranque deportivo de Minerven tuvo un comienzo ideal, con una holgada victoria de 3-0 sobre el Zamora FC, lo cual dejó el ánimo por las nubes, pero con un freno evitando el crecimiento de la euforia producto del triunfo y así la semana ha trascurrido con total normalidad, pero con un espíritu leal por la lucha de los puestos a la formación titular y de la suplencia.

En tal sentido, todos los “azules” están a la orden del cuerpo técnico encabezado por José Hernández y teniendo los consejos de su padre Nerio, como segundo entrenador, pueden tener a su disposición a cualquier integrante del plantel, a excepción de los jugadores Albert Depablos y Héctor Pérez, quienes se recuperan de sendas lesiones, uno muscular y el otro post operatorio.

Por eso, la semana ha tenido una intensidad inusual a las otras, pero sólo en el plano competitivo, ya que debido a la fuerte carga sumada en la pre-temporada donde el equipo llego con nueve partidos amistosos disputados, las cargas fueron reducidas y el ciclo de entrenamiento sólo incluyó sesiones matutinas.

José todavía no define su once de apertura, pero es casi un hecho que la formación que abrió ante el Zamora no sufra muchas modificaciones. En algunos trabajos tácticos, el joven estratega ensayo algunas variantes, como la inclusión de Charlis Ortiz por Leandro Vargas o Edgar De Lima, de la misma manera también alternó en el medio del campo con los argentino Hugo Ibarra y Leonardo Verón, pero será este viernes en el último entrenamiento cuando defina a los 18 jugadores que estará llevando a tierras andinas para su choque, el primero en calidad de visitante, contra el Atlético El Vigía.

La salida de los azules está prevista para el sábado en horas de la mañana. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar