Refuerzos colombianos de Minerven presentes en entrenamiento

Domingo, 23 de Diciembre de 2007

Refuerzos colombianos de Minerven presentes en entrenamientoEste sábado en la mañana en la cancha del CTE Cachamay los refuerzos colombianos de Minerven cumplieron su primera sesión de entrenamiento que sirvió para conocer al técnico y a sus nuevos compañeros de equipo.

Con un partido de fútbol fueron recibidos los jugadores colombianos, ya que el entrenador José Hernández quería observar a sus pupilos en una simulación de partido y así comenzar a pensar en los posibles descartes de jugadores, y de los que están a prueba, cuál se podrá quedar.

Jorge Amara, Luis Coronel Maturana y Carlos Bacca se mostraron con mucha seguridad en la práctica y muy movedizos, a pesar de que el viernes al mediodía llegaron a Ciudad Guayana, luego de pasar toda una noche en Maiquetía tras haber perdido su conexión aérea por retrasos.

El defensor central Amara estaba complacido por el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros, además de encontrar un buen grupo, por lo que espera formar un equipo competitivo para así lograr el ascenso a la primera división.

Para Amara parte de la motivación de venir a jugar para un equipo de la segunda división es que al fin y al cabo es una oportunidad de mostrarse en el extranjero.

«Quiero llevar al equipo a la cima y así llenar de alegría a la gente que venga al estadio y clasificar a la primera división, espero mostrar lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha», sostuvo el espigado defensor.

El delantero Carlos Bacca, de apenas 21 años de edad, le gustó la idea de venir a Venezuela por el buen fútbol que se juega, además que le brindaron una oportunidad que para él es única ya que no lo pensó dos veces en aceptar la propuesta.

«Vamos a seguir trabajando para darle alegría a la afición de subir al equipo a primera división», indicó.

El volante mixto, Luis Coronel Maturana, de su lado espera dar lo mejor de sí para llevar al equipo a la división de honor, además de las aspiraciones de títulos que siempre son importantes para los jugadores.

Coronel Maturana considera que hay un buen grupo que los ha recibido de la mejor manera.

La plantilla trabajó hasta este sábado y se incorporará el miércoles, sin embargo los colombianos seguirán en la ciudad con un trabajo de adaptación al clima. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar