Refuerzos de Minerven convencidos de hacer buena campaña

Jueves, 08 de Enero de 2009

Refuerzos de Minerven convencidos de hacer buena campaña La plantilla y el cuerpo técnico de Minerven mantienen el optimismo muy alto, a pesar de ser uno de los últimos equipos en comenzar a trabajar y del cambio de mando en el banquillo, las ganas de hacer un buen torneo están presentes en cada una de las piezas del conjunto, sobre todo entre los que llegan.

Dos de ellos tienen mucha experiencia y recorrido en el fútbol nacional, uno es de la “casa”, el guayanés Dickson Díaz y el otro un colombiano nacionalizado, Hermes Palomino quien espera anotar muchos goles para no hacer extrañar a Leandro Vargas.

“Me dieron la oportunidad de volver a la ciudad, vine a sumar, a meterme de lleno y tratar de hacer las cosas para que al equipo le vaya bien. A varios de los muchachos ya los he tenido de compañeros, los conozco, se están incorporando las piezas poco a poco, en la semana estaremos viendo como va quedando todo”, expresó.

Sobre su situación contractual manifestó que está esperando que la directiva del UA Maracaibo le dé el finiquito, además de cancelarle los dos meses que le adeudan, pero tranquilo porque se quiere quedar en Guayana con Minerven.

“Estoy con el azul de Minerven, tratar de hacer una familia, para hacer un buen papel, de meternos en una Sudamericana, dar el cien por ciento, para hacer un buen trabajo, en esta etapa ponernos bien físicamente”, finalizó.

Uno de los delanteros que llegó para reforzar es Palomino quien tras su paso por Guaros decidió un cambio de aires y ahora en Guayana quiere aportar con una buena cantidad de goles, pero no se presiona.

“Siempre tengo tranquilidad, tengo responsabilidad porque el club confía en mí y yo espero cumplirle a ellos, marcar muchos goles, la meta es grande, meternos en una copa internacional y en lo personal marcar la mayor cantidad de goles posibles”, indicó.

“Los trabajos han sido duros, estoy bien físicamente, seguir trabajando en la pretemporada pensando en el primer partido, se ve una plantilla unida, esperemos que siga así, un ambiente tranquilo, eso es importante para que todo salga bien”, recalcó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar