Todavía queda el campeonato

Miércoles, 07 de Mayo de 2008

Todavía queda el campeonatoDespués de celebrar por todo lo alto el ascenso a la primera división la plantilla de Minerven volvió al trabajo este martes en la tarde en el Cachamaicito, donde las sonrisas estaban en el rostro de los jugadores.

El primer objetivo planteado ya se cumplió, que fue ascender a primera división, ahora van por el campeonato de la división oriental que le da derecho a la final de la segunda división con el campeón de occidente que será entre Zulia FC y Policía de Lara.

José Hernández y sus dirigidos lo quieren ganar todo en la segunda división y así demostrar que son un elenco de primera, por lo que no pierden la concentración ni las ganas de trabajar dejando por momentos la celebración a un lado.

El defensor Carlos Verdú fue fundamental en el esquema de Hernández ya que en las últimas fechas fue un fijo en la alineación junto con el colombiano Jorge Amara. El joven jugador llegó este semestre proveniente de Caracas FC en calidad de préstamo y fue uno de los más rendidores.

«Contento por el objetivo que se logró, todavía queda uno que es el campeonato total, estamos concentrados y trabajando bien para quedar campeones de todo», indicó el central.

«Estoy agradecido porque Minerven que es una gran institución, venía con mucha expectativa, quería aprovechar la oportunidad que me estaban dando y la confianza del profe», agregó Verdú.

El defensa indicó que al principio le costó acoplarse al clima de la ciudad y después hacerse un hueco en el equipo, ya que la competencia fue reñida pero gracias a su trabajo del día a día en los entrenamientos lo pudo lograr.

«Sufrimos mucho para poder subir, porque al principio fue muy complicado, ahora lo que queda es seguir celebrando a medias, trabajando y concentrados para lograr el campeonato, confiamos en lo que nos dice el profe y en el equipo en lo que nos queda», finalizó.

Samuel Benavides fue el dueño indiscutible de la banda derecha teniendo todos los partidos disputados y los noventa minutos, con una buena actuación, tanto en la defensa como en sus subidas al ataque.

«Se logró el objetivo gracias a Dios, fue duro, la gente no creía en nosotros al principio, pero gracias a los 25 jugadores pudimos lograr el objetivo», apuntó.

«Hay que seguir trabajando, no bajar la cabeza, ya conseguimos el cupo, pero hay que seguir trabajando en los entrenamientos para quedar campeón de la segunda división», agregó.

Benavides indicó que la sensación que sintió cuando se acabó el partido del domingo fue algo inexplicable, se le pasó por la cabeza su familia y amigos que siempre lo apoyaron.

La plantilla dejará de un lado las celebraciones esta semana para concentrase en el último partido de la temporada con UCLA FC, donde un empate les sirve para ser los campeones de zona y así ir a la final con el campeón de occidente. (FDR)

Juego el próximo sábado
El partido con UCLA FC por el final del campeonato será el 10 de mayo a las 4:00 de la tarde, ya que el domingo Mineros de Guayana se las verá con Guaros de Lara en un fin de semana donde los equipos de Barquisimeto estarán de visita en Ciudad Guayana.

Una vez más se espera que la fanaticada apoye al elenco, ya que el encuentro es importante para quedar campeones. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar