Arriola se va de Argentino y llega a Minerven

Martes, 17 de Febrero de 2009

El Tom Arriola hizo un golazo como despedida. Es que el habilidoso jugador salaíto dejará el club ante el ofrecimiento de Minerven de Venezuela, que se lo lleva con contrato hasta fines de mayo y con opción a una prórroga de un año. «Estoy esperando la confirmación por parte de la dirigencia venezolana y me iría el miércoles o el jueves. Es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Me da lástima dejar Argentino ahora, pero ya tengo casi 30 años y es una buena posibilidad jugar en el exterior», confió Tom.

???Se presumía que un futbolista con su clase no duraría mucho jugando en el ascenso, y más en la C, aunque la expectativa era que se quedara en el salaíto hasta junio. Sin embargo, se le presentó esta chance y Tom no la desaprovechará. Minerven no está pasando por un buen momento, ya que empató los primeros tres partidos y perdió el cuarto, sin embargo es un club reconocido y juega en primera división. Su técnico es el rosarino Raúl Cavallieri y en el equipo también juega otro ex salaíto, Hugo Ibáñez.

???»Tom vino de frente, como corresponde, y me dijo antes del partido que tenía la chance de irse a Venezuela. Es una lástima para nosotros porque lo necesitamos, pero no podemos cortarle la posibilidad de conseguir una buena compensación económica. Ya veremos cómo lo reemplazaremos», indicó el entrenador Marcelo Straccia. …Ver Más

La Capital / Periódico Argentino

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar