Vinotinto vs Panamá en Puerto la Cruz

Miércoles, 12 de Septiembre de 2007

Vinotinto vs Panamá en Puerto la CruzRoberto Rosales y Luis Manuel Seijas serán titulares, de acuerdo a los últimos entrenamientos del combinado vinotinto en Puerto La Cruz. El juego comenzará a las siete y media de la noche, con transmisión de Meridiano TV.

Venezuela y sus chamos vuelven al ataque. Tras la resonante victoria del sábado en el CTE Cachamay sobre Paraguay, remontando un 0-2 adverso, los vinotintos saltan al césped del José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en procura de una nueva victoria para poner broche de oro al cierre de su preparación rumbo a las eliminatorias para Sudáfrica 2010.

Tras la espectacular presentación en el segundo tiempo del encuentro del pasado sábado, el técnico Richard Páez Monzón dará la oportunidad a los jóvenes Roberto Rosales y Luis Manuel Seijas, de ser titulares ante los canaleños, esperando que ahora como abridores confirmen su buen momento con la selección.

De todas maneras, más allá de las modificaciones, Páez mantendrá el esquema de un sólo atacante, nuevamente con Giancarlo Maldonado como el “hombre gol” y con Juan Arango actuando un poco más retrasado como enganche.

Para el duelo de esta noche, Venezuela no contará con José Manuel Rey, Luis Vallenilla, ni Héctor González, debido a que volvieron a Chipre por compromisos con sus equipos en la liga de fútbol de aquel país.

Es por ello que el sector defensivo será el que sufra más variantes, dado que pierde a tres jugadores que fueron titulares ante los guaraníes. Para esa zona se integró esta semana Jorge “Zurdo” Rojas, mientras que el resto de altas se suman para la mediacancha, con la llegada de Luis Vera y César González.

Rojas seguramente será el lateral por la izquierda, mientras que Rosales actuaría por la derecha, tal como lo hizo en el segundo tiempo ante los paraguayos. Alejandro Cichero seguiría como uno de los centrales, apoyado ahora de Leonel Vielma, quien en algún momento ha sido utilizado para esas funciones.

Ante el cambio de Vielma, la primera línea de volantes tendría al “Pájaro” Vera acompañado de Luis Manuel Seijas, en tanto que la zona de tres medios ofensivos tendría una vez más a Alejandro Guerra, Ricardo David Páez y Juan Arango, con Maldonado como único punta.

Panamá rival de cuidado

Panamá viene de una derrota a medias ante México. A medias porque tras ir abajo en el marcador 1-0, el encuentro tuvo que ser suspendido en el entretiempo debido a una fuerte lluvia caída en suelo mexicano el fin de semana.

Pese a que los canaleños aún están un escalón por debajo de otras potencias de ese lado del mundo, cuentan con un equipo interesante, que podría complicar a cualquier rival, y en esta caso, a nuestra vinotinto.

En sus filas destaca la presencia de Blas Pérez, el atacante que se dio a conocer en la última edición de la Copa Libertadores de América con el Cúcuta Deportivo, y quien ahora milita en el Hércules de Alicante de la segunda división española.

Su técnico es Alexandre Guimaraes, el mismo que condujo a Costa Rica en la´ultima Copa del Mundo. Felipe Baloy y Juan Pérez, son otros destacados en el esquema 4-4-2 utilizado por el entrenador de origen amazónico.

Otro que sobresale en la nómina es Rolando Escobar, quien actualmente refuerza al Deportivo Táchira en la liga local. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar