Wilson Cuero vestirá los colores de Minerven

Martes, 06 de Enero de 2009

Wilson Cuero vestirá los colores de MinervenEl volante colombiano Wilson Cuero vuelve a Guayana, pero esta vez con Minerven y se convierte así en uno de sus refuerzos para el Clausura, sin duda una pieza importante para el conjunto ahora de la mano de Raúl Cavalleri.

Este martes en la mañana estarán entrenando en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello donde se dará el primer contacto con la plantilla, aunque no estarán todos ya que por las conexiones aéreas se ha complicado la llegada de muchos de ellos, sobre todo los del exterior.

Otro de los jugadores que llegará a los azules son Marvin Mina, Manuel Martínez y Paúl Ramírez que a pesar de que se había anunciado con Centro Italo prefirió mantenerse en primera y estar en su ciudad.

También se confirmó la llegada de Dickson Díaz y Renier Rodríguez. En el caso de Cuero había sido anunciado con Guaros, sin embargo la directiva de Minerven indicó tener contrato firmado con ellos y está por llegar a la ciudad en los próximos días.

En el caso de bajas no estarán Daniel Benítez, quien llegó a préstamo en el Apertura pero en el Clausura está en los planes de Carlos Maldonado y Deportivo Táchira. Tampoco estarán Carlos Verdú quien se unió al Carabobo, Héctor “Tico” Pérez, Juan Méndez y Juan Sánchez.

Según un boletín de Minerven los jugadores que hasta ahora conformarán la plantilla de Minerven son: Tulio Hernández, Wilfredo Pardo, Jorge Amara, Freddy Reyes, Renier Rodríguez, Felipe Parra, David McIntosh, Marvin Mina, Samuel Benavides y Dickson Díaz.

Alberth DePablos, Manuel Martínez, Francisco Valdez, Wilson Cuero, Jean Carlos Brito, Hugo Ibañez, Meyder Chourio, Héctor Valdes, Hermes Palomino, Charlys Ortiz, Paúl Ramírez, además de los juveniles Xavier Gámez, Agnel Flores, Ángel “Taquito” Rodríguez, Amado Reales Jr. y Yohan Acosta.

En el caso de Flores no se reportará por ahora al equipo ya que se encuentra con la selección nacional sub20 en Cumaná. …Ver Más

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar