Noticias Minerven FC Octubre 2008


Minerven trabaja con intensidad con la mente en Zulia

Jueves, 30 de Octubre de 2008
El juvenil Agnel Flores ya se incorporó a los entrenamientos luego de estar una semana en Puerto La Cruz con la selección nacional sub20 en el cuadrangular.

Minerven trabaja con intensidad con la mente en Zulia Duelo de recién ascendidos será este domingo por la fecha 11 del apertura, Minerven se las verá con su bestia negra de la segunda división, Zulia FC, por lo que el duelo promete desde ya.

Conscientes de la importancia del compromiso la plantilla trabajó este miércoles en la cancha del UCAB Guayana bajo una gran intensidad, donde el espacio reducido fue en lo que más insistió el cuerpo técnico.

José Hernández pedía a sus jugadores mucha seguridad en ...Ver Más

Minerven se reencontró con su juego a pesar del empate

Martes, 28 de Octubre de 2008

Minerven se reencontró con su juego a pesar del empateMinerven sacó un buen punto como local frente al Deportivo Anzoátegui en un compromiso que se complicó más de la cuenta, pero que dejó satisfecho a su técnico José Hernández dado a que el equipo se encontró con el buen juego que tenía extraviado desde hace varias fechas.

Para el estratega el resultado fue injusto ya que merecieron una mejor suerte por lo mostrado en cancha en los últimos minutos del partido, donde todos se lanzaron al ataque, pero sin descuidar la defensa.

Jhonny Carnerio con un tempranero gol le permitió ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto:Pablo Ruiz / Correo del Caroni
Otro clásico oriental que termina igualado

Cada uno tuvo su tiempo

Lunes, 27 de Octubre de 2008
Así coincidieron los técnicos José Hernández por Minerven y Marcos Mathias por el Anzoátegui

Cada uno tuvo su tiempoSon reducidas las ocasiones donde el Anzoátegui ha salido victorioso del Cachamay y éste domingo no podía ser la excepción y que tras intensos 90 minutos su compromiso ante el Minerven FC culminó con una paridad a un tanto y que deja a los dos elencos orientales en la mitad de la tabla de posiciones cuando ya la primera parte de la temporada va entrando en su recta final.

El partido, tal y como lo analizaron los dos estrategas en la habitual rueda de prensa post encuentro, coincidieron que el mismo fue dividido, y que el resultado, a pesar de que cada uno quiso la victoria, fue en el fondo lo más justo.

José Hernández fue el primer en tener contacto con los ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven empata frente al Anzóategui

Lunes, 27 de Octubre de 2008
En los últimos minutos el compromiso fue abierto con opciones claras para ambos conjuntos.

Minerven empata frente al AnzóateguiEn un compromiso donde la emoción apareció al final, Minerven se tuvo que conformar con un empate 1-1 como local frente al Deportivo Anzoátegui, por la décima fecha del Apertura 2008.

El conjunto azul generó muchas ocasiones de peligro en la última media hora del compromiso, pero faltó mayor tranquilidad a la hora de definir frente a un rival que se replegaba cada vez más para tratar de aguantar la ventaja que tenían en el marcador y después el punto que al final se terminaron llevando del CTE Cachamay.

El gol del Anzoátegui cayó como un balde de agua fría en el conjunto local ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Minerven recibe al Anzoátegui con la necesidad de ganar

Domingo, 26 de Octubre de 2008
Giovanny Perluzzo será el encargado de impartir justicia en este compromiso que se jugará a partir de las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay.

Minerven recibe al Anzoátegui con la necesidad de ganarTres puntos es lo que le sirve tanto a Minerven como al Deportivo Anzoátegui cuando se midan este domingo en el CTE Cachamay, aunque ambos están en la parte alta de la tabla lo reñido del torneo no les permite dar más ventaja.

Los “azules” vienen de perder en calidad de visitante con Estrella Roja, mismo caso para el Anzoátegui ante la revelación del Apertura, el recién ascendido Zulia FC, aunque los dirigidos por Marcos Mathías también cayeron con Deportivo Táchira como local en un partido que comenzaron ganando y dominando.

Este será el primer partido entre ambas escuadras, en lo que ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni
Este domingo en el CTE Cachamay

Minerven se prepara para su segundo clásico oriental

Viernes, 24 de Octubre de 2008
La llegada del Anzoátegui marcará el segundo enfrentamiento entre equipos de esta parte del país.

Minerven se prepara para su segundo clásico orientalEn oriente amanece más temprano y de la misma forma también más temprano llega la noche, pero también en esta parte del país conviven cuatro equipos de primer orden que conforman el “Bloque Oriental”. Minerven, Mineros, Monagas y Anzoátegui son los integrantes de esta sociedad y éste domingo, el último del mes de octubre dos de sus socios se medirán en batalla futbolística.

Minerven y el Anzoátegui se verán las caras este domingo en el CTE Cachamay.

Algunas historias del pasado, pero que hoy no pueden ser tomadas en cuenta son parte de los registros de estas dos oncenas que ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven cayó de visitante ante el Estrella Roja

Domingo, 19 de Octubre de 2008

Minerven cayó de visitante ante el Estrella RojaSólo un punto ha podido sumar Minerven en sus incursiones fuera del estado Bolívar y en la tarde/noche de este sábado agregó una nueva derrota a su joven historial al caer derrotado por la mínima diferencia ante el Estrella Roja, y que para el equipo “militar” es esta apenas su segunda victoria en el campeonato.

El partido se llevó a cabo en el estadio nacional “Brígido Iriarte” de El Paraíso en la ciudad de Caracas, y la única anotación del encuentro fue obra de Pedro Millán, cuando se cumplía el minuto 44 de la primera fracción del partido ...Ver Más

Correo del Caroni
Este sábado ante el Estrella Roja

Minerven en búsqueda de su primer triunfo foráneo

Sábado, 18 de Octubre de 2008

Minerven en búsqueda de su primer triunfo foráneoEste sábado a seis de la tarde Minerven sostendrá su cuarto partido en calidad de visitante y el mismo servirá para buscar su primera victoria fuera de casa cuando se mida por la continuación del Torneo Apertura al Estrella Roja en el estadio Brigido Iriarte de la capital de la república.

Ubicados en la séptima posición con trece unidades, los azules viajaron a la ciudad de Caracas con la mentalidad puesta en los tres puntos, los cuales mantendrían al equipo del estado Bolívar en el lote superior de la tabla de clasificación cuando se esta llegando a la mitad de la primera fase de la temporada 2008-2009.

Recuperados en gran parte de lesiones y del reciente virus de la conjuntivitis que ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven listo para visitar a Estrella Roja

Viernes, 17 de Octubre de 2008
El virus de conjuntivitis fue superado por la mayoría de los jugadores lo que es una buena noticia para el grupo aunque todavía quedan algunos afectados.

Minerven listo para visitar a Estrella RojaCon los ánimos renovados y dispuestos a dejar todo lo malo atrás, Minerven se prepara para visitar a Estrella Roja en el estadio Brígido Iriarte este sábado a las 6:00 de la tarde, con algunas modificaciones en su once inicial.

En esta fecha habrá la particularidad de que se jugará sin juveniles dado a la convocatoria de la sub20 para una concentración en Puerto La Cruz y la posterior realización de un cuadrangular.

Los azules vienen con el ánimo arriba después de la victoria en la fecha pasada sobre Carabobo como local, sin embargo ahora de visitante las cosas no pintan bien, ya que ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Minerven ante un rival conocido este sábado

Jueves, 16 de Octubre de 2008

Minerven ante un rival conocido este sábadoVacaciones, ¡De eso nada!, trabajo con trabajo fue la tónica de éstos días que marcaron una nueva paralización del certamen criollo por las dos fechas disputadas en el marco de las eliminatorias al Mundial 2010, pero hay que meterse de nuevo en el Apertura y Minerven, al igual que sus demás colegas de la Primera División continuaron, cada uno a su manera, sus entrenamientos para esta incorporación a la disputa nacional cuando se realice la novena fecha del torneo criollo.

Para los “azules” del Minerven será un partido con características especiales, ya que su rival en cierta manera es un viejo conocido: El Estrella Roja.

El sábado a las seis de la tarde en las instalaciones del ...Ver Más

Prensa Minerven
Siguen Enfermos

Rivero: Tenemos que concentrarnos en lo que viene

Jueves, 09 de Octubre de 2008
Algunos jugadores siguen recuperándose de la conjuntivitis, mientras otros se contagian.

Rivero: Tenemos que concentrarnos en lo que vieneEl triunfo del pasado domingo fue una bocanada de aire para Minerven, el rival fue muy complicado de superar, a pesar que no realizaron un buen compromiso sumaron de tres que es lo que les importa por ahora.

Esta semana, donde no habrá acción del torneo Apertura, aprovecharán para ir recuperando a los jugadores que están lesionados y así comenzar con un nuevo aire lo que resta del torneo ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven superó adversidades y está en el séptimo

Martes, 07 de Octubre de 2008

Minerven superó adversidades y está en el séptimoLes pasó todo lo que le pudo pasar y más. Pero nada pudo contener el ímpetu de un grupo que sacó la casta y consiguió los resultados necesarios para mantenerse a sólo cuatro puntos de los líderes Dicen que las dificultades forjan el carácter de las personas y de los grupos. Minerven tuvo que superar muchas durante este mes, al que el propio técnico José Hernández bautizó como el “septiembre negro”.

Lesiones, suspensiones, virus, fenómenos naturales... todo. Sin embargo el “expreso azul” pudo mantenerse en la pelea, y cuando llega el nuevo receso por la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, Minerven se encuentra en el séptimo lugar a cuatro puntos de los líderes ...Ver Más

Carlos Daniel Peñalver Foto: Antonio García Jr. (Correo) / Nueva Prensa de Guayana

Minerven encontró luz por vía de la pelota parada

Lunes, 06 de Octubre de 2008
Derrotó por 2-0 a Carabobo con goles de Charlis Ortiz y Eduardo Rivero.

Minerven encontró luz por vía de la pelota parada Hay axiomas en el fútbol que tienen muchas verdades y Minerven pudo comprobarlas el domingo al no jugar su mejor partido, al tener una cuota extra de suerte en varios pasajes y sobreponiéndose a una gran cantidad de adversidades de salud pudo vencer por la vía de la pelota parada dos goles a cero a Carabobo, para escalar dos peldaños en la tabla de clasificación y amanecer en el séptimo lugar.

Con goles de Charlis Ortiz a los 58 y de Eduardo Rivero a los 73, Minerven sumó tres nuevos puntos y su condición de local lo mantiene en muy buen nivel, siendo únicamente superado por Deportivo Italia ...Ver Más

Correo del Caroni

Minerven busca abrir los ojos ante Carabobo

Domingo, 05 de Octubre de 2008
Tras su caída ante el Deportivo Táchira, recibe a los “granates” para enderezar el rumbo.

Minerven busca abrir los ojos ante Carabobo El mes de septiembre quedará para el recuerdo en la interna del Minerven FC y es que el tema de los lesionados, suspendidos y de resultados deportivos colmaron la escena, afortunadamente llegó octubre, aunque no como se esperaba. Hoy en el primer domingo del mes, los azules reciben al Carabobo FC para dar cumplimiento a la octava fecha del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

Una fecha que en su totalidad se jugará este domingo y que tras cumplirse la misma, habrá para hasta el domingo 19, ya que se llevarán a cabo dos compromisos de las eliminatorias al Mundial de Fútbol de 2010, pero verán acción los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Venezuela ...Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Antonio García Jr.
8 Jugadores con conjuntivitis

Minerven con serio problemas para armar el once

Viernes, 03 de Octubre de 2008
El técnico José Hernández una vez más estuvo trabajando en la defensa para evitar que les anoten tantos goles.

Minerven con serio problemas para armar el once “Cuando no es una cosa es otra”, así se expresó el técnico de Minerven, José Hernández, luego que este jueves ocho de los integrantes de la plantilla amanecieran con conjuntivitis y no pudieran realizar la práctica de fútbol que tenía planificada.

Las lesiones no abandonan al equipo y siempre hay por lo menos dos jugadores fuera de acción, lo que le ha complicado más el trabajo, a todo esto se suma los que están afectados por esta enfermedad en los ojos que les impide agarrar sol y no les quedó de otra que mirar lo que hacían sus compañeros desde la tribuna con sus lentes oscuros puestos ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven se enfoca en la defensa

Jueves, 02 de Octubre de 2008
En los últimos tres partidos disputados, Minerven ha recibido 8 goles, mientras que en todo el torneo ya van 14, es el segundo equipo junto con Portuguesa en recibir más tantos en contra

Minerven se enfoca en la defensa Minerven trata levantar cabeza después de la dura derrota que sufrió frente al Deportivo Táchira y pasa la página para enfocarse en lo que será su siguiente rival como local.

Carabobo vendrá este fin de semana y ya la plantilla comienza a trabajar en lo que será ese compromiso, pero poniendo especial atención al área defensiva, ya que en los últimos tres compromisos han recibido ocho goles y en total 14 en el torneo, lo que los coloca como la segunda peor defensa.

Durante esa etapa muchos han sido los cambios en la zaga debido a lesiones y ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni


Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Fútbol Club Bolívar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Fútbol Club
Llaneros FC 3

Volante
Xavier Gamez
Xavier Gamez

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Viernes, 21 de Julio de 2017