Noticias Minerven FC Septiembre 2008


Táchira no tuvo compasión de Minerven

Lunes, 29 de Septiembre de 2008

Minerven poco fue lo que pudo hacer frente al actual campeón del fútbol venezolano que se reconcilió con su público luego de endosarle una goleada 4x0 a los recién ascendidos.

Dobletes de Anderson Arias y Guillermo Beraza fueron más que suficientes para que los dirigidos por José Hernández recibieran hasta ahora su marcador más abultado en contra. Después del segundo tanto de los aurinegros, los guayaneses bajaron los brazos y los de casa lo supieron aprovechar muy bien. ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Minerven debe aprovechar mal momento de Táchira

Domingo, 28 de Septiembre de 2008

Minerven debe aprovechar mal momento de Táchira Enfocarse en conseguir una nueva victoria es la gran meta de Minerven en esta séptima fecha, más cuando el rival no atraviesa por su mejor momento después de tres derrotas en fila.

A pesar de que la semana no ha sido muy tranquila en cuanto a los extra deportivo, José Hernández recibió buenas noticias, tras recuperar a tres de sus jugadores más importantes en la defensa, aunque uno de ellos estará en la banca.

El central colombiano Jorge Amara y el lateral por izquierda David McIntosh están ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Jugadores de Minerven satisfechos con las explicaciones dadas

Jueves, 25 de Septiembre de 2008

Jugadores de Minerven satisfechos con las explicaciones dadasLuego de varios días de incertidumbre, rumores y sobre todo de tensión, la plantilla de Minerven se reunió con la junta directiva el martes en la noche donde quedaron satisfechos con las explicaciones dadas después de varias semanas de ausencias.

Durante más de dos horas se llevó a cabo la reunión en la casa club donde los directivos explicaron que a pesar de la ausencia siempre estuvieron trabajando para el equipo.

En cuanto al tema que más le preocupaba a la plantilla que es ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven quiere soluciones para su crisis

Miércoles, 24 de Septiembre de 2008

Minerven quiere soluciones para su crisis A pesar de que en Minerven los resultados sí se dan y la plantilla responde en el campo, en lo que se refiere a lo dirigencial no consiguen el mismo apoyo.

Este martes los jugadores en busca de una solución presionaron para tener una reunión que se llevó a cabo anoche en la casa club del equipo, donde estuvieron presentes los directivos del conjunto y así les den la cara de una vez por todas.

En el entrenamiento en la tarde, la plantilla no realizó ningún tipo de ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Minerven se acordó de ganar y mejoró en la tabla

Martes, 23 de Septiembre de 2008

Minerven se acordó de ganar y mejoró en la tablaDespués de tres derrotas en fila, la victoria llegó a Minerven aunque de manera polémica y gracias a una picardía de Leandro Vargas al momento en el que Rafael Dudamel estaba a punto de sacar.

Sin duda que la victoria llegó en un buen momento porque ayuda a los muchachos en la parte de motivación y así superar la mini crisis por la que atraviesan en lo extradeportivo, ya que algunos elementos están “distrayendo” a los jugadores.

Aunque no lo dicen abiertamente, se especula que todo pasa por el tema económico y ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni
Leandro Vargas con mucha viveza le pudo sacar legalmente el balón a Dudamel

Viveza de Vargas dejó a Estudiantes en el terreno

Lunes, 22 de Septiembre de 2008
El colombiano le "robó" un balón prácticamente de las manos a Rafael Dudamel para marcar el gol del triunfo para Minerven.

Viveza de Vargas dejó a Estudiantes en el terrenoLa expresión es netamente del béisbol, pero en la práctica así fue lo que pasó. Una viveza de Leandro Vargas dejó en el terreno a Estudiantes. Minerven con goles de Vargas dio vuelta al marcador para terminar venciendo por 2-1 a Estudiantes de Mérida, y con ello los azules rompen una racha negativa de tres partidos sin ganar y que los sube de nuevo en la tabla clasificatoria al lugar.

Estudiantes que planificó muy bien su encuentro, para llevarse bien los tres puntos y regresaba contento por lo menos con uno, salió del Cachamay con las manos vacías y todo ello producto de una viveza del delantero colombiano ...Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Pablo Ruiz
Llegó la hora de retomar el rumbo

Minerven entre rayos y centellas espera al Estudiantes de Mérida

Viernes, 19 de Septiembre de 2008

Minerven entre rayos y centellas espera al Estudiantes de MéridaLos pronósticos del tiempo en esta temporada de huracanes son claros y precisos. Para el domingo 21 se anuncia un día soleado por la mañana y tormenta eléctrica para la tarde, tal y como la vivió Minerven en la tarde de éste jueves cuando comenzó a diseñar su partido para enfrentar al Estudiantes de Mérida en la continuación del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano.

Y es que entre rayos y centellas, Minerven medía fuerza con su equipo Sub-20, él cual entrará en acción éste sábado, cuando de pronto una gran descarga eléctrica cayo en el CTE Cachamay, paralizando por completo los trabajos, mucho más cuando los jugadores colombianos del equipo azul como Leandro Vargas y Jorge Amara han vivido de cerca la pérdida de compañeros por culpa de este fenómeno natural ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven confía en salir de la mala racha

Miércoles, 17 de Septiembre de 2008
Algunos elementos externos han estado “distrayendo” a la plantilla, sin embargo han asumido la responsabilidad en algunas cosas.

Minerven confía en salir de la mala rachaMinerven quiere olvidar lo más rápido posible la derrota frente al Deportivo Italia del pasado domingo como local y para ello no hay mejor solución que trabajar sobre los errores.

Este martes en una doble sesión, primero en el parque y después en el Cachamaicito los dirigidos por José Hernández se enfocan desde ya en el siguiente rival: Estudiantes de Mérida donde también jugarán como local y esta vez esperan hacer respetar la casa.

La buena noticia para el estratega es que los lesionados ya comienzan a recuperarse, en la tarde Carlos Verdú trabajó con mucha normalidad, Daniel Benítez poco a poco se incorpora y por ahora realiza fortalecimientos de la rodilla. Mientras que Javier Caraballo ya pagó su partido de suspensión y se espera que vuelva como titular en el mediocampo ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni
El Deportivo Italia ganó por 3-1

Minerven conoce por primera vez la derrota casera

Lunes, 15 de Septiembre de 2008

Minerven conoce por primera vez la derrota caseraDicen que cuando el pobre lava, de seguro llueve y el gran número de lesionados y suspendidos de los azules, en éste caso los del Minerven, ya que el Italia también usa esos mismos colores, se juntan en situaciones desafortunadas y echan al traste esfuerzos colectivos. Este domingo en la reanudación del torneo apertura tras las eliminatorias para la Copa del Mundo, Minerven conoció por primera vez lo que es perder en casa y lo sufrió ante el Deportivo Italia con pizarra de 3 goles a 1.

Un resultado que si bien es cierto pudo tener otro desenlace, de no ser el pito de Candelario Andarcia, que muy temprano comenzó su concierto de tarjetas amarillas, inicialmente contra Minerven y posteriormente contra el Italia, pero al fin y al cabo a los “azurris” le importó muy poco, ya que se llevaron los tres puntos del Cachamay ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven por la victoria frente al líder Italia

Domingo, 14 de Septiembre de 2008
Después de dos derrotas, una en el torneo y la eliminación de la Copa Venezuela, los dirigidos por José Hernández quieren levantar cabeza.

Minerven por la victoria frente al líder Italia A pesar de los jugadores lesionados y suspendidos, Minerven apuesta por una victoria como local frente al líder e invicto Deportivo Italia, que no vendrá a regalarse en el CTE Cachamay, por el contrario quiere seguir con su marcha triunfal en el regreso del Apertura 2008 después del receso por las eliminatorias al Mundial.

Una plantilla muy diezmada y con una defensa inédita tratará de hacer respetar su casa y así volver al triunfo después de dos derrotas muy duras, una de ellas le costó la eliminación de la Copa Venezuela, sin embargo la plantilla dirigida por José Hernández saca fuerzas y con la misma motivación quiere un triunfo ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto:Antonio García Jr. / Correo del Caroni
Un bello contacto con los niños

Minerven visito la casa hogar “Madre Emilia”

Viernes, 12 de Septiembre de 2008

Su contacto con la comunidad no sólo se limita a los partidos oficiales que hace en el CTE Cachamay, sino que desde su regreso a la primera división, el AC Minerven FC dedica parte de su objetivo a mantener estrecha relación con distintas organizaciones comunitarias de la ciudad y del estado.

En una emotiva visita, que llegó a lo más profundo de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico, parte del plantel azul compartió una mañana distinta con los integrantes de la casa hogar “Madre Emilia” de Ciudad Guayana.

Fue una mañana apartada de los entrenamientos, pero muy cercana al corazón de muchos chiquitos que ...Ver Más

Prensa Minerven
Entradas en el Cachamay Sábado y Domingo

Minerven con la obligación de bajar al Deportivo Italia

Jueves, 11 de Septiembre de 2008
Regresa la primera división.

Minerven con la obligación de bajar al Deportivo ItaliaSe hace camino al andar, con la frente en alto y dejando atrás lo sucedido. Son premisas muy adaptables en este momento a la actual situación del Minerven FC qué luego de cumplirse las dos fechas clasificatorias para el Mundial del 2010, la primera división de nuestro país se prepara para disputar la quinta jornada del torneo apertura.

Un torneo, que pese a lo joven de su comienzo, ya empieza a marcar las diferencias, tanto arriba como abajo y que tuvo el ingrediente de la Copa Venezuela, la cual cobró sorpresivamente a diez equipos de la primera división, entre ellos al Minerven, por eso, su enfrentamiento de éste domingo ante el Deportivo Italia comienza a vivirse con mas obligación que los anteriores enfrentamientos ...Ver Más

Prensa Minerven

Minerven pasa la página y está enfocado en el Italia

Miércoles, 10 de Septiembre de 2008
La eliminación en la Copa Venezuela pegó duro en el grupo pero tratarán de recuperarse lo más rápido posible.

Minerven pasa la página y está enfocado en el ItaliaEl torneo local está de vuelta, luego de una semana dedicada a la Copa Venezuela que hizo ajustar a más de uno, los equipos se concentran ahora en el Apertura 2008. Minerven fue uno de los equipos eliminados, además en su último partido perdió con UA Maracaibo 3x0, por lo que tratarán de sacudirse este mal momento lo más rápido posible.

En esta reanudación de torneo tendrán dos partidos consecutivos como locales y no será nada fácil ya que este domingo se medirán al líder Deportivo Italia que se mantiene invicto, además que no han recibido goles, después será el turno del Aragua FC ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni
Cayó 4 x 2 ante la Unefa

Minerven eliminado de la Copa Venezuela

Sábado, 06 de Septiembre de 2008
Además de la dura derrota para el conjunto azul, le expulsaron a Jorge Amara y Javier Caraballo por lo que no podrán estar en los próximos partidos del torneo local.

Minerven eliminado de la Copa VenezuelaDe manera inesperada Minerven quedó eliminado de la Copa Venezuela al perder 4x2 frente al conjunto de la segunda división A, Unefa en partido que se disputó en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el conjunto capitalino avanzó a los octavos de final.

Un gol muy tempranero y la expulsión del defensor central Jorge Amara descompusieron rápido a los dirigidos por José Hernández y fueron sorprendidos por un rápido cuadro de la segunda que se quedó con el triunfo ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni Foto:Luis Cardenas / Balonazos.com

Minerven por la clasificación ante Unefa

Viernes, 05 de Septiembre de 2008
Los jugadores del cuadro "azul" no se confían del rival aunque esté en la segunda división.

Minerven por la clasificación ante UnefaCon una misión muy clara va Minerven para el partido frente a Unefa por la segunda ronda de la Copa Venezuela, ya que todos no piensan en otra cosa que no sea ganar y así meterse en los octavos de final.

El técnico José Hernández fue muy claro al señalar que la Copa Venezuela es un propósito del grupo ya que "en seis partidos te ganas un objetivo por el que luchas todo el año".

En su primer encuentro en la Copa Venezuela desde el ascenso a la máxima categoría, Minerven ha mantenido el ritmo de trabajo ya que a pesar de enfrentar a un rival de segunda no se confían ...Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni
Este viernes ante la Unefa de Caracas

Minerven también se fija como meta la Copa Venezuela

Miércoles, 03 de Septiembre de 2008

Minerven también se fija como meta la Copa VenezuelaEn el pasado muchos equipos venezolanos, sobre todo los de la Primera División, miraban la Copa Venezuela de reojo, pero desde que la FVF decidió otorgarle un cupo directo a la “Nissan” Suramericana, el cuento cambió por completo. Ahora en unos cuantos partidos, un equipo puede alcanzar su presencia en un torneo internacional. Minerven no es la excepción y se fija como meta la de estar también en la disputa del segundo torneo que en paralelo se juega en el fútbol criollo.

Para los azules su ingreso en la Copa se producirá éste viernes a las siete de la noche cuando se mida al novel elenco de la Unefa, equipo que viene a sustituir en el cronograma de la segunda división “A” al desaparecido América de Puerto La Cruz ...Ver Más

Minerven aplicará las rotaciones para Copa Venezuela

Miércoles, 03 de Septiembre de 2008

Minerven aplicará las rotaciones para Copa VenezuelaCon el descanso por el torneo local, la plantilla de Minerven se enfoca ahora en la Copa Venezuela, con toda la seriedad que amerita, ya que consideran el cupo a la Sudamericana como muy importante.

Su estreno será el próximo viernes cuando enfrente a la Unefa, un conjunto de la segunda división A que hace su estreno al tomar el puesto de América FC que desapareció. El compromiso está pautado para las 7:00 de la noche en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. ...Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni


Archivo Noticias
 
Partido Anterior
AC Minerven Ftbol Club Bolvar
MINERVEN 0
Vs Llaneros Ftbol Club
Llaneros FC 3

Volante
Xavier Gamez
Xavier Gamez

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2017    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Sábado, 11 de Noviembre de 2017