Con una remontada espectacular gana Unión Atlético Trujillo

Domingo, 28 de Octubre de 2007

Con una remontada espectacular gana Unión Atlético TrujilloCon una amenaza de lluvia comenzó este sábado, a las 4:00 de la tarde, el partido en el que el Unión Atlético Trujillo recibió al Minerven Fútbol Club, tradicional conjunto de Guayana. En vez de agua, lo que cayó fue una lluvia de goles, ya que el encuentro terminó con marcador de tres goles por dos a favor del conjunto de casa, que logró en su coso del «José Alberto Pérez» una remontada fenomenal, toda vez que antes de cumplirse los primeros veinte minutos del partido los «rojos» perdían con un preocupante 2-0.

A los 8 minutos de comenzado el cotejo, el Minerven, con jugadores mucho más curtidos y por ende con más potencia, aprovechó y se puso en ventaja a través del delantero Eduardo Natera quien gana con vehemencia un balón cerca de la media luna y con un derechazo al segundo palo pone el 1-0 en la pizarra, mientras que dos minutos después de un toque en un tiro libre el capitán Juan Sánchez la pone de zurda en el primer poste para colocar el 2-0.

No se amilanaron
El UAT no se dejó llevar por el desconcierto y pasada la media hora de la primera etapa descuenta luego de un ataque que se enredó en el área, el siempre luchador Tony Matheus la introduce en la red, lanzándose de cabeza.

Poco después se decreta un tiro libre peligroso a favor del UAT, pero para perfil derecho lo que hizo que se dejara de lado a Johan Briceño que ya se sabe le pega bien pero con zurda. No estando otro derecho peligroso, como el suspendido Harry Mena, pues la tomó Winston Ángel, sorprendiendo a los asistentes con un tiro limpio y magistral que entró por el segundo palo del veterano cancerbero del Minerven, José Bottini.

Aparece el «Burrito»
Ahora con el partido como empezó (empatado), volvieron del descanso, las diferencias en cuanto a experiencia en el campo de juego, ya no se notaban tanto. Los rojos empezaron a echar el resto, destacando Salas, Copete, Matheus, Briceño, González, Guerra y Winston que tomó un nuevo aire. Pero ninguno de ellos fue el que hizo el de la diferencia, quien más sino el oportuno de siempre, el «Burrito» Morillo, quien luego de un corner cobrado por Guerra, se levantó con ganas y cabeceó hacia abajo del arco de Bottini y puso el de la ganancia.

Minerven insistió con sus mejores armas pero la expulsión de Natera junto con la buena administración del balón por parte de los trujillanos, amén del atento portero Cumaná causó que perdieran los tres puntos. Ahora el UAT sube a 11 puntos, siendo esta su segunda victoria del campeonato.

Así alinearon:
UA Trujillo 3: Ollantay Cumana; José Ducallín, Johan Briceño, José Barreto (Juan González), Tony Matheus; Jhoan Salas, Winston Ángel, Jonathan Guerra, Ridenson Morillo (Fernando Smargiassi); Jonathan Márquez (Robert Gómez) y Jonathan Copete. DT: Rodrigo Piñón.

Minerven 2: José Bottini, Samuel Benavides, Samir Martínez, Luís Ramos, Miguel Sepúlveda, José Nabollán, César Basanta, Juan Sánchez, Ricardo González (Juan Méndez); Eduardo Natera y Javier García (Carlos Bravo). DT: Baudelio Hernández.

Arbitros: Junior Murillo (principal), Yodelvis González (1er asistente) y Segundo Villalobos (2do asistente).

Campo: «José Alberto Pérez». …Ver Más

Prensa UAT

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar