Un punto de “altura” rescató Minerven

Lunes, 18 de Agosto de 2008

Un punto de “altura” rescató MinervenDicen los ingleses que la media para mantenerse en la lucha por un título se baza en ganar su puntos en casa y sumar al menos uno de visitante. Minerven que indudablemente no piensa en nada en quedar campeón hace gala de la llamada “media inglesa” y ayer viniendo de atrás rescató un valioso punto en su visita a la ciudad de Mérida donde se enfrentó al Atlético El Vigía por la segunda fecha del torneo apertura del fútbol profesional venezolano.

Los cambios adoptados por el técnico José Hernández dieron los resultados esperados en el segundo tiempo para que el delantero oriental Charli Ortiz marcara por partida doble y los azules se trajeran un positivo del Monumental de Mérida.

El Vigía pega primero
Pese a un buen control del balón en las instancias de iniciación del encuentro, Minerven sufrió en par de ocasiones el poder ofensivo de los “plataneros”.

La primera anotación del partido llegó pasada la media hora de juego, cuando a los 34 minutos del primer período y tras una serie de rebotes en el área, Richard Blanco la dejaba en el fondo de las redes, dejando así los primeros 45 minutos.

En el complemento y apenas con nueve minutos en trance, al defensor azul Reyes comente penal sobre el delantero Buendía de El Vigìa, cuya sentencia fue conseguida de manera efectiva por Erick Castillo.

Minerven reacciona
Con el marcador 2-0, parecía imposible la remontada de los azules, mientras que los plataneros celebraban por anticipado su primer triunfo, pero los cambios oportunos de José Hernández que sacó a Camilo Uribe, algo tocado por Juan Sánchez y de la misma manera dio paso a Sebastián Verón por Caraballo, el equipo cambió radicalmente en el medio del campo.

A los 22, Minerven recorta en el marcador, gracias a un fuerte disparo de Ibáñez que el portero Ibardo da rebote y éste es impactado por Charlis Ortiz marcando el gol del descuento.

Sobre el mismo Charlis existió una jugada de falta sobre el minuto 28 y que el principal Soto no quiso castigar.

Ya cuando el tiempo marcaba la culminación del encuentro, nuevamente Charli Ortiz consigue marcar para dejar en definitiva el marcador empatado a dos goles.

Minerven se medirá el próximo domingo en el CTE Cachamay al Monagas Sport Club. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar