José Hernández asume las riendas de Minerven F.C

Miércoles, 12 de Diciembre de 2007

José Hernández asume las riendas de Minerven F.CEl entrenador venezolano José Hernández será el conductor del equipo de segunda división Minerven de Bolívar, que en el próximo torneo buscará conseguir el cupo a la máxima categoría, en la que brilló como uno de los conjuntos con mayores conquistas durante la década de los noventa.
La presentación oficial de quien fuera preparador de las categorías de base del campeón nacional Caracas F.C., y asistente técnico en varias ocasiones en la primera división, se realizó este miércoles en el auditorio del CTE Cachamay de Puerto Ordaz.
El directivo fundador de la institución, Carlos Delgado, acompañado por su par Miguel Delfino, destacó la importancia capital que para el futuro del club recientemente reinsertado en el fútbol profesional después de siete años de ausencia, tiene el perfil de Hernández como sucesor de su padre Nerio Hernández, quien seguirá vinculado como asistente y director general de las categorías inferiores.
José Hernández expresó su agradecimiento al Caracas F.C., por permitirle asumir este reto de liderar un proyecto que hará a Minerven volver a los cimientos del fútbol guayanés, valiéndose de una de las canteras más prodigiosas del país.
Hernández tenía un contrato vigente con la prestigiosa institución caraqueña, pero prefirió aceptar la propuesta de Minerven, que a corto plazo tiene el objetivo de alcanzar el ascenso. “Creo que no va a ser fácil pero tengo mentalidad ganadora y espero armar un equipo con jugadores que internalicen esta vocación que siempre he tenido como técnico”.
El nuevo estratega anunció que el próximo 18 de diciembre iniciará una etapa de valoración de la nómina que actualmente tiene el club, para manejar con criterio la contratación de los jugadores venezolanos de primera división que estén dispuestos una vez concluya esta semana el torneo Apertura.
En materia de los refuerzos importados, se confirmó la llegada al país en los próximos días, de tres jugadores colombianos. El defensa central Jorge Amara, de 25 años, procedente del Bucaramanga y con seis temporadas en el Atlético Junior de Barranquilla entre los años 2000 y 2006.
El referido equipo colombiano cederá en préstamo a dos grandes valores de su cantera, el atacante de 21 años Carlos Bacca, goleador del Barranquilla FC de la primera B, y al volante mixto de 23 años Luis Coronel Maturana, integrante del mismo equipo.

Nuevos Jugadores
Jorge Amara – Defensa Central

Carlos Bacca – Delantero

Luis Coronel Maturana – Volante

…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar