Minerven con todo ante Atlético Trujillo

Domingo, 06 de Abril de 2008

Minerven con todo ante Atlético TrujilloUna sola modificación pudiera presentar Minerven FC este domingo ante Atlético Trujillo, si el técnico José Hernández decide colocar desde el inicio al juvenil Gustavo Caballero, en el cumplimiento de la norma sub-20, guardando así la estructura básica que le ha permitido consolidar un equipo ganador en las últimas fechas.

Todo pasa por considerar el talento de Caballero en el sector de volantes, para introducir un jugador con más experiencia en punta, dejando en la suplencia a Ángel «Taquito» Rodríguez, convertido en una de las gratas revelaciones goleadoras, como revulsivo en caso de que el rival venga premeditadamente a defenderse.

El estratega azul siguió confiando en los hombres que le han reportando altos dividendos, para intentar otra victoria contundente como el celebrado 4-0 ante el líder Centro Italo de Caracas.

El ánimo de los jugadores es muy elevado y la entrega al trabajo ha sido total, ya que el elenco no puede permitirse ninguna distracción en su empeño de alcanzar la punta, aprovechando la gran cantidad de partidos en casa, que serán cuatro en el CTE Cachamay y apenas uno como visitante frente a la filial de Caracas FC, en las próximas cinco jornadas.

«Vamos a imponer mucho ritmo porque el equipo está muy suelto y compenetrado para buscar el objetivo del ascenso», apuntó el preparador físico Jacobo Pérez.

Si a este buen momento anímico, físico y futbolístico, se une el factor climático, que actualmente ahoga con temperaturas cercanas o superiores a los 40 grados, es posible que veamos otra gran exhibición de Minerven ante un rival que tiene características de luchador y muy tocador, comentó Pérez.

El plantel que mostró Hernández durante los entrenamientos sigue apuntalado por un eficiente trabajo defensivo, por el colombiano Jorge Amara, figura venida desde Atlético Bucaramanga y con varias campañas y copas internacionales con Junior de Barranquilla.

Minerven es el equipo que menos goles ha recibido en su grupo y tendrá el reto de detener al goleador trujillano Ramírez Pombo, con la efectividad que anuló todo el potencial ofensivo de Italo de Caracas, comando por los brasileños Pires y Pereira.

La prestancia de otro colombiano, Cristian Racero -ex Huila-, en labores de corte y salida, así como la explosión y tino en el cobro de los tiros libres del capitán Juan Sánchez, representan elementos claves para resolver la difícil papeleta de este domingo.

Otra vez será el colombiano Carlos Bacca la punta de lanza para abrir con su rapidez la defensa contraria, sobre todo si el caraqueño Héctor «Tico» Pérez vuelve a convertirse en la bujía inspiradora de un equipo generoso en la creación de ocasiones de gol.

Minerven, por lo visto, está dispuesto a ofrecer otro triunfo a sus parciales en el CTE Cachamay. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar