Minerven con cambios apuesta por el triunfo

Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Minerven con cambios apuesta por el triunfoCuatro partidos sin saber lo que es ganar en el torneo apertura de la segunda división ya parecen ser suficientes para la plantilla de Minerven FC, que necesita volver a ganar para acercarse más al escapado líder del grupo centro oriental, Pdvsa Gas.

Este sábado no lo tendrán nada fácil ya que le toca visitar al líder de occidente, Zulia FC, sin embargo el grupo está muy enfocado en cambiar la historia y poder sumar en la complicada cancha de La Victoria.

Buscando volver a la ruta del triunfo, Horacio Matuszyczk prueba distintas variables en el once titular, para poder descifrar a un Zulia FC al que nunca han podido derrotar y que será la reedición de las últimas dos finales de la segunda división B.

La tarea de sumar en Maracaibo no será fácil, pero que deberán dejarlo todo en la cancha para poder sacar un resultado positivo, ambos equipos vienen de quedar eliminados de la Copa Venezuela, Minerven de parte de Mineros y a Zulia FC lo echó Guaros de Lara.

Pero sin duda que los maracuchos llegan mejor, ya que en el torneo local sólo ha perdido una vez y son los líderes, caso contrario a Minerven que no sabe lo que es una victoria desde la primera jornada y la motivación ya comienza a verse afectada.

En la Cancha del Centro Italo Venezolano de Guayana el equipo dispuso de la práctica donde probó las distintas tácticas a utilizar ante Zulia FC en Maracaibo este sábado a las 5:00 de la tarde.

Uno de los problemas que ha tenido el equipo es la falta de efectividad frente al arco, a pesar de crear varias ocasiones claras de marcar, no logran concretarlas, por lo que el asistente técnico José Cicarelli trabajó con parte de la plantilla disparos constantes a portería y la elaboración de jugadas que terminen en gol.

Del otro lado de la cancha Matuszyczk estaba con el resto del grupo realizando fútbol en espacio reducido y corrigiendo los errores tanto en defensa como en ataque que cometían y así evitar que ocurran en los compromisos.

Matuszyczk buscaba también precisión en la entrega y evitar la pérdida de balones en las cercanías al área grande, así como en la defensa que al final se conviertan en goles en contra.

Luego si dispuso hacer una práctica de fútbol oficial para ir delineando a los posibles titulares y variantes en el juego del sábado.

Según lo visto en la práctica, Minerven podría ir con José Bottini en el arco, Miguel Sepúlveda y Randy Reyes por las bandas, Samir Martínez y Luis Ramos Márquez como centrales.

En el mediocampo en labores de contención estarán José Nabollán y el uruguayo Javier García, mientras que la creación irá por cuenta de Carlos «Pomada» Bravo y Diego Appollonio.

En la delantera harían pareja Eduardo Natera y el juvenil Orlando Lando, por un momento Gaston Vuyovich también estaba como atacante y se le vio un poco más de movilidad, sin embargo no contaba con el juvenil obligado en cacha, por lo que Matuszyczk deberá buscar la manera de incluirlo en la alineación. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar