Minerven FC sumó otra victoria ante Real Cartagena

Domingo, 27 de Julio de 2008

Minerven FC sumó otra victoria ante Real CartagenaCartagena.- Un gol a los 26 minutos del primer tiempo a través del brasileño Edgar Lima fue suficiente para que Minerven FC obtuviera su cuarta victoria en cinco juegos preparatorios con miras al Torneo Apertura de la Primera División que se inicia el próximo 10 de agosto.

Lima se filtró en la defensa colombiana bien habilitado por Caraballo para definir abajo y sobre el palo derecho del arco de Santana, logrando así su cuarta conquista personal en esta gira de pretemporada del equipo venezolano.

El partido disputado en el estadio «Jaime Morón» de la capital del Departamento de Bolívar, fue bastante movido por las exigencias a las que sometió el cuadro cartagenero, actualmente en plena lucha por el ascenso a la máxima división, a un plantel de MInerven FC que ha soportado cargas intensas de trabajo y una fuerte temperatura característica de la Costa Caribe.

La presencia en el elenco local de jugadores de la talla del ex caraquista John Reino, motivó a los dirigidos por José Hernández que luego de superar unos primeros 20 minutos de asedio, comenzaron a controlar el balón creando oportunidades a través de Lima y Vargas.

En los minutos de sofocó se erigió figura el portero Tulio Hernández hasta que Lima desequilibró con su habitual pasmosidad y excelente técnica para definir ante la red contraria.

Real Cartagena no desmayó en su empeño en empatar y fue entonces cuando Hernández movió la banca, para sustituir a quienes parecían extenuados.

La cuota más alta de rendimiento a tuvieron los defensas Benítez y Verdú, respaldados por un Amara intrafícable. Lima siguió convertido en el puntal ofensivo, en tanto los juveniles De Fex y Flores cumplieron con la disposición táctica en momentos apremiantes.

El partido llegó a su final con varios jugadores amonestados, 5 para el casero y 7 para MInerven FC lo que evidencia la intensidad y el carácter de esta contienda disputada en la ciudad amurallada.

Ficha técnica
Fecha: 25-07-08
hora: 4:00 PM
ciudad: Cartagena – Estadio: Jaime Moron
Arbitros: Juan Carlos Gamara (P), Esmar Garciay Angel Cayo (A).
Alineaciones:
Real Cartagena (0): Ricardo Santana; Fausto Obeso, Rafaél Márquez, Antonio Baldiris y Marlon Barrios; Leonerdo Valdés, Ramón Iriarte, Denis Lozano y Neimer Miranda; Emiro González y Jhon Reino. Sustitutos: Cesar Plata, Alfredo Guerrero, Eduardo Carrillo, Edwin Mejía, Diego Rivera y Frider Matos. D.T. Hubert Bodhery.
Minerven FC (1): Tulio Hernández; Carlos Verdú, Jorge Amara y David Mcintosh; Camilo Uribe, Leonardo Veron, Javier Caraballo y Hugo Ibañez; Edgar Lima y Leandro Vargas. Sustitutos: Julio Alvarez, Charlis Ortiz, Eduardo Rivero Juan Sánchez, Agnel Flores, Juan Méndez, Samuel Benavides, Freddy Reyes, Rafael De Fex..
Gol: Edgar Lima (M) 26′.

Hoy despedida ante el Junior
En lo que será su último partido de exploración, éste domingo en horas de la mañana, el Minerven FC estará en el Metropolitano de Barranquilla enfrentando al Junior compuesto por aquellos jugadores que no fueron convocados para el choque que en horas de la tarde, sostendrá el llamado cuadro “Tiburón” ante el Atlético Bucaramanga.

El choque fue solicitado por el entrenador uruguayo Comesaña quién expresamente solicitó el partido al cuerpo técnico azul. Por su parte, José Hernandez dará oportunidad a los jugadores que han visto la menos cantidad de minutos en juego.

Minerven estará de vuelta a Puerto Ordaz el lunes en horas de la mañana y el martes volverá a sus entrenamientos de cara a lo que será su presentación oficial ante el Deportivo La Coruña el jueves a las siete y treinta de la noche en el CTE Cachamay. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar