Minerven mantiene intacto su chance de subir a primera

Lunes, 21 de Abril de 2008

Minerven mantiene intacto su chance de subir a primeraCon una igualdad a dos tantos ante Caracas «B», Minerven FC de Bolívar mantuvo intactos sus chances de subir a la primera división del fútbol profesional venezolano al cumplirse este domingo la decimatercera fecha de la segunda división «A». La grama sintética de Cocodrilos Sport Club fue el escenario para este importante compromiso.

Caracas, con el conocimiento de su cancha, intentó romper la cadena de tres triunfos consecutivos de los azules y estuvo muy cerca de lograrlo, ya que dos veces estuvo al frente en el marcador.

El balance de la visita del expreso azul a la capital de la República es altamente positivo, ya que el sábado en Puerto La Cruz Pdvsa-Gas y Centro Italo igualaron a dos tantos, con lo que se mantiene la distancia de un solo punto a favor de los «azzurris», pero con un partido más disputado.

El partido
Con mucha intensidad se realizó este encuentro que para Caracas, en especial para su técnico Ceferino Bencomo, tenía connotaciones de revancha, ya que en la ida Minerven había ganado con amplio score de 5-1, y con esas ansias los «rojos» logran ponerse arriba en el marcador por intermedio de Antoni Uribe cuando se jugaban los primeros 20 minutos del compromiso.

Con su habitual control en el medio del campo y buscando siempre el arco contrario, los azules logran la paridad en el marcador por la vía del empate, la cual convierte de manera efectiva por intermedio de su capitán Juan Sánchez, dando por finalizadas con ese marcador los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro.

En la paridad el libreto fue el mismo, tan sólo los cambios fue el movimiento de los estrategas para ir en búsqueda del partido, ya que los dos querían ganar ninguno se guardó nada.

José mueve su cuota obligada de la categoría sub-20 sacando a «Taquito» Rodríguez para darle paso a Caballero.

Con un Caracas ofensivo, Minerven tiene dudas defensivas en un pasaje del encuentro, lo cual aprovechan los locales para irse nuevamente al frente en el marcador. Carlos Hernández a los 15 minutos del complemento marca el segundo para los saurios, pero los azules no se iba a quedar de manos cruzadas.

Luego de una serie de intentonas en búsqueda de la paridad del encuentro, ésta llega a los 33 minutos en una subida de Héctor Pérez y dejándole el balón a Carlos Bacca, para que el colombiano sólo la mandara al fondo de las redas y empatar así de manera definitiva el marcador.

Bajo las órdenes del principal Luis Acuña, los equipos formaron de la siguiente manera:

Caracas FC: González; Mirabal, Ademola, Carlos Hernández y Renier Rodríguez; José Rodríguez, Hernández, Romero y Alteiro; Espinoza y Uribe.

Minerven FC: Alvarez; Benavides, Amara, Ramos y DePablos; Racero, Coronell, Juan Sánchez y Héctor Pérez; Carlos Bacca y Angel Rodríguez. …Ver Más

Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar