Minerven no encuentra el rumbo

Martes, 10 de Febrero de 2009

Minerven no encuentra el rumboMinerven supo lo que era perder por primera vez en el torneo en casa frente a un UA Maracaibo que le dará dolores de cabeza a más de uno.

Minerven de local lo ha pasado mal, en la segunda fecha apenas rescató un empate frente al Atlético El Vigía, mientras que el domingo ante UA Maracaibo apenas generó situaciones de gol. La imagen que se vio en cancha dista mucho del conjunto del Apertura, claro está que hubo muchos cambios, comenzado por la plantilla que es prácticamente nueva y también en el banquillo, José Hernández salió para darle paso a Raúl Cavalleri que hasta ahora no ha podido lograr la primera victoria del campeonato.

Los azules venían de tres empates en fila, por lo que en Cachamay querían su primer triunfo, pero se encontraron con un UA Maracaibo bien parado en cancha y que cuando se propuso atacar puso a sufrir a la defensa.

Al final con un penal logran llevarse tres puntos de oro del Cachamay. La situación en Minerven comienza a alarmar, no sólo porque no han ganado todavía, sino porque se ve a un equipo que no tiene entendimiento en la cancha, además de un mediocampo que no logra imponerse y no tiene ideas.

Frente a UA Maracaibo el conjunto pagó caro el no tener una idea clara de juego. Hugo Ibañez necesita un socio en la creación que hasta ahora no consigue, el argentino no lo puede hacer todo y por momentos se pierde dentro de la cancha y es allí cuando el desorden se aprovecha del conjunto. Charlis Ortiz y Jhon Rivas tienen que bajar a buscar balones, aunque tratan de explotar su velocidad la defensa lo referencia rápido. Lejos del área el nativo de El Tigre no puede ser contundente.

Esta semana sin fútbol por el referéndum le cae como anillo al dedo al conjunto dirigido por Cavalleri, serán días sin descanso para la plantilla que necesita conectarse más para que se vea reflejado en cancha. A estas alturas del campeonato en el Apertura el conjunto tenía 7 puntos y ahora apenas acumula tres. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni [Fragmento]

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar