Minerven parte a la capital en busca del título

Viernes, 16 de Mayo de 2008

Minerven parte a la capital en busca del títuloCon la motivación por las nubes y con el firme objetivo de sacarse la espinita de las dos derrotas frente a Zulia FC en las pasadas finales, Minerven de Bolívar FC partió anoche a Caracas.

La final se llevará a cabo este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Brígido Iriarte de la capital de la República donde los guayaneses se medirán al Zulia FC, que fue el campeón de la zona occidental y que a la vez le dio el ascenso a la primera división.

Anoche los 18 convocados por el cuerpo técnico encabezado por José Hernández partió rumbo a Caracas donde descansarán este viernes en la mañana y en la tarde realicen una suave sesión de entrenamiento en el Cocodrilo's Sport Park.

Ambos clubes tienen dos años consecutivos midiéndose en la final de la segunda B, esta que es la tercera lo harán en una categoría superior y en busca del honor, en la que los guayaneses esperan sacarse la espinita de las dos derrotas anteriores cuando se llamaban CD Iberoamericano.

Debido a la gran campaña que han realizado y el encontradse invictos en las últimas 11 jornadas le permiten a la plantilla de Minerven acudir a este partido con muchas ganas.

Los jugadores convocados para este compromiso son: Julio Álvarez, David Rebolledo, Samuel Benavides, Jorge Amara, Luis Ramos Márquez, Alberth Depablos, Geyner Mena, Cristian Racero, Luis Coronell Maturana, Juan Sánchez, Héctor Pérez, Gustavo Caballero, Carlos Bacca, Eduardo Natera, José María Morr, José Ochoa, Ángel "Taquito" Rodríguez y Juan Méndez.

Apoyo a la fanaticada
La junta directiva de Minerven tendrá en la instalaciones del Colegio Iberoamericano autobuses para los aficionados que quieran asistir al compromiso en Caracas.

La "caravana azul", como lo ha denominado el equipo, partirá el viernes en la noche y los interesados deberán asistir a las oficinas del Iberoamericano para anotarse en una lista y cancelar 80 mil bolívares correspondiente al pasaje ida y vuelta, además de la entrada al estadio.

Aparte de los aficionados, la barra "Expreso Azul" también se prepara para esta nueva travesía y así acompañar al equipo en su último partido de esta temporada y comenzar a cargar las pilas para la siguiente donde esperan que se unan más fanáticos.

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio Garcìa jr / Correo del Caroni
  • Versión Imprimible
  • Versión PDF
Archivo Noticias
Próximo Partido
Portuguesa Fútbol Club
Portuguesa
Vs AC Minerven Fútbol Club Bolívar
MINERVEN
Domingo 30 de Noviembre
José Antonio Páez
04:00 pm
Araure
 
Partido Anterior
AC Minerven Fútbol Club Bolívar
MINERVEN 2
Vs Aragua Fútbol Club
Aragua 0

Defensa
David Andrew Mcintosh Parra
David Andrew Mcintosh Parra

Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2008    Minerven de Bolívar


Ciudad Guayana Jueves, 20 de Noviembre de 2008