Minerven partió para Colombia

Viernes, 18 de Julio de 2008

Minerven partió para ColombiaLuego de dos intensas semanas de trabajo en Ciudad Guayana, el AC Minerven FC emprendió viaje para la costera ciudad de Barranquilla en Colombia con la idea de finalizar de la mejor manera posible su etapa de preparación de cara a su debut en la Primera División del Fútbol Profesional Venezolano.

El grupo compuesto por siete miembros del Cuerpo Técnico y 25 jugadores salieron en la mañana de este jueves del aeropuerto local “Manuel Carlos Piar”, donde posteriormente hicieron conexión a Maracaibo en la Terminal de Maiquetía, y trasladarse finalmente vía terrestre a Barranquilla, en la costa Atlántica del hermano país.

Agenda futbolística
Ya con la base física prácticamente conseguida con los trabajos conducidos por el preparador físico Jacobo Pérez, Minerven va con la misión de sumar minutos en la práctica futbolística y precisamente el aumentar este nivel se decidió por irse a Colombia, ya que permite la realización de un encuentro futbolístico con un día de por medio.

En esta agenda futbolística se confirman enfrentamientos de carácter amistoso ante el Junior de Barranquilla, el Barranquilla “B”, Unión Magdalena y la Selección de Atlántico y que culminaría con partido en Maracaibo, para finalmente presentarse en sociedad con el choque internacional a llevarse a cabo en el CTE Cachamay para el jueves 31 de julio.

Los que viajaron
La nómina de viaje del AC Minerven FC que estará en Colombia por espacio de unos 12 días esta integrada por los siguientes jugadores y cuerpo técnico.

Jugadores: Julio Alvarez, Tulio Hernández, Samuel Benavides, Carlos Verdú, Jorge Amara (Colombiano), Freddy Reyes, Daniel Benitez, David Urquiola, David McIntosh, Juan Carlos Holgín, Agnel Flores, Camilo Uribe, Eduardo Rivero, Javier Caraballo, Leonardo Verón (Argentino), Juan Sánchez, Alberth Depablos, Hugo Ibáñez (Argentino), Leandro Vargas (Colombiano), Charlis Ortiz, Juan Méndez, Héctor Váldez, Rafael de Fex, Amado Reales y Edgar Lima (Brasileño).

Cuerpo Técnico: Carlos Dickson Pérez (jefe delegación); José Hernández (Director Técnico), Baudelio Hernández (2do entrenador); Jacobo Pérez (Preparador Físico), Orlando Flores (Kinesiologo) Dr. Antonio Martelli (Médico) y Antonio Rodríguez (utilero). …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar