Minerven por un paso más en su regreso a Primera

Sábado, 26 de Abril de 2008

Otra jornada de suma importancia tendrá el AC Minerven FC de Bolívar con sus dos equipos este fin de semana. El Segunda División va por otro paso que le acerque cada vez más a la primera división cuando a las cuatro de la tarde de este sábado se mida en el CTE Cachamay al Atlético Turén en lo que será la penúltima jornada de las series inter grupos, mientras que los Sub-20 jugarán el partido de ida frente al Caracas FC.

Con algunas novedades en cuanto a su formación titular y también con unas nuevos convocados para la suplencia, el estratega José Hernández aspira nuevamente saltar otro obstáculo en el camino de regreso de los azules a la primera división del fútbol profesional venezolano. A falta de tres fechas, contando la de hoy, Minerven esta a un punto del líder Centro Italo, que se medirá a la misma hora, pero en Barquisimeto a la UCLA, por eso, el resultado de los dos partidos será clave para el futuro del nuevo primer divisionista.

Dentro de las novedades del técnico Hernández esta la incorporación desde el vamos de José María Morr, jugador que por motivos de lesión no pudo ver mucha acción en el Clausura, también fue convocado Juan Subero quién pudiera tener su primera intervención en el torneo.

Los convocados por Hernández para este compromiso son Julio Alvarez y David Rebolledo como porteros; Samuel Benavides, Juan Subero, Jorge Amara, Luis Ramos, Carlos Verdú y Juan Sánchez como defensores. Como volantes a Cristian Racero, Luis Coronell, Héctor Pérez, Héctor Medori, Antonio González, Ángel Rodríguez y Gustavo Caballero, ambos sub-20 y como delanteros a José María Morr, Eduardo Natera y Carlos Bacca.

Primera Semifinal
Por su parte y casi a la misma hora (3:30 pm) pero en las instalaciones del Club Deportivo Ibero Americano, la Sub-20 del Minerven FC dirigida por Eduardo Borrero asumirá su primer compromiso de la serie nacional cuando se mida al Caracas FC.

Minerven despachó al Portuguesa FC al empatarle a un gol en el partido de ida disputado en Acarigua y luego en Puerto Ordaz goleó en la vuelta 4-0 a los llaneros. Por su parte, el Caracas eliminó al San Agustín por partida doble, tanto en Sub-17 y en Sub-20.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la otra semi final que la componen el Estudiantes de Mérida y la Academia Emeritense. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar