Minerven presentado oficialmente

Jueves, 07 de Agosto de 2008

Luciano Chávez García: “Hemos regresado para quedarnos”, Así lo expresó el presidente del equipo azul del estado Bolívar.

Minerven presentado oficialmente

En un sencillo, pero emotivo acto realizado en la sala de descanso del CTE Cachamay, el AC Minerven FC presentó de manera oficial su plantilla y proyecto futbolístico de cara al venidero torneo de la Primera División del fútbol profesional venezolano, él cual arrancará el domingo 10 de agosto y en donde los azules debutarán en casa ante el Zamora en el Cachamay.

El acto de presentación estuvo a cargo del presidente de la asociación civil Minerven FC, el señor Luciano Chávez García acompañado por el directivo Carlos Delgado y los técnicos José y Baudelio Hernández, así como el jefe de la división médica del club, Dr. Miguel Angel Millán y el general Owe Guede, presidente de la Fundación Cachamay.

Fútbol y labor social
En gran parte de la presentación del equipo, Chávez García hizo mucho hincapié en la proyección social del Minerven, donde apuntó que para cada encuentro como local, los azules estarán invitando a niños de fundaciones y de institutos educativos públicos, así como una presencia activa en las comunidades, dictando charlas y con contacto directo con la juventud del estado.

Sobre la plantilla, Chávez hizo mucho énfasis en los esfuerzos de la directiva por confeccionar un equipo compacto y competitivo y ahí fue donde expresó la frase: “Hemos regresado para quedarnos”, en clara alusión al pasado donde los azules estuvieron 10 años fuera de la contienda deportiva nacional.

“Vamos a pelear”
Un norte bien claro tiene José Hernández al frente del Minerven, sabe que el objetivo primordial esta en la estabilidad del equipo en la primera división, pero nadie le va a quitar el sueño de pelear en los puestos cimeros.

-“Este grupo es una verdadera familia y me lo demostraron en las dos semanas que estuvimos en Colombia, por eso, vamos a pelear con nuestras armas cada partido, vamos a dar lo máximo, no sólo los jugadores, sino todo lo que significa Minerven”, apuntó José.

Nómina completa
La conformación definitiva de la nómina del Minerven quedó estructurada de la siguiente manera:
Porteros: Tulio Hernández y Julio Alvarez.
Defensores: Samuel Benavides, Jorge Amara (Colombiano), Daniel Benitez, Freddy Reyes, David McIntosh, Juan Carlos Holguin, Carlos Verdú, David Urquiola.
Volantes: Juan Sánchez, Javier Caraballo, Eduardo Rivero, Omar Camilo Uribe, Hugo Ibáñez (Argentino), Leonardo Verón (Argentino), Ángel Flores, Rafael De Fex, Albert Depablos, Héctor Pérez y Xavier Gámez.
Delanteros: Juan Méndez, Leandro Vargas (Colombiano), Edgar Lima de Melo (Brasileño), Charlis Ortiz, Héctor Váldez y Amado Reales Jr.
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar