Minerven se prepara para su debut como local

Viernes, 23 de Enero de 2009

Los azules quieren su victoria como local

Minerven se prepara para su debut como localDespués del punto conseguido como visitante, Minerven se prepara para su debut en el CTE Cachamay donde sin duda saldrá a buscar los tres puntos frente a un rival que no será nada fácil y que siempre complica sus partidos.

Los azules han estado trabajando en la semana para tratar de mejorar en los errores cometidos frente a Zamora, como local deberán ser los protagonistas de la tarde para no dejarle espacios al rival de turno.

En Barinas lograron el objetivo de sumar, importante ya que en la carretera no les había ido bien en el Apertura y tratan de cambiar todo en el Clausura ahora de la mano de Raúl Cavalleri.

Este jueves en la mañana estuvieron trabajando en el Cachamaicito donde Cavalleri comenzó a probar a los posibles titulares del domingo, aunque no pudo contar en la sesión con el colombiano Jorge Amara, el lateral Dickson Díaz y el delantero Charlys Ortiz por distintas molestias, pero prefieren pararlo por precaución.

En el caso de Amara sufrió un golpe en la rodilla derecha y tiene una distensión en el ligamento medio, el cuerpo médico trabaja para que pueda estar el domingo y es una de las dudas en el once, junto con Díaz y Ortiz, quienes tienen un golpe en el tobillo.

El que volvió a los entrenamientos fue el juvenil Agnel Flores, luego de estar más de un mes con la selección nacional sub20, pero que no fue tomado en cuenta por César Farías, sin embargo el de El Callao se entrega con todo para ganarse un puesto en la titular.

No se espera mayores cambios en el once para así ir dándole continuidad al grupo, después de la llegada de varios jugadores nuevos que se acoplan a lo que quiere Cavalleri.

En el arco Tulio Hernández es inamovible por lo que se mantiene en la titular, ante la duda de Amara en la defensa Cavalleri utilizó a Renier Rodríguez como lateral por izquierda y el guayanés Marvin Mina en la derecha. Como centrales el ahora peliteñido Freddy Reyes junto a David McIntosh.

En el mediocampo aparecen Gregory Luzardo con Agnel Flores en la contención, un poco más adelantado Wilson Cuero con Hugo Ibáñez en la creación, como especie de enganche Jhon «Potro» Rivas y Hermes Palomino como un único delantero.

Sin embargo este grupo no es definitivo, ya que Charlys Ortiz se perfila como el acompañante de Rivas, así como en el debut, sobre todo después de haber anotado en el compromiso con Zamora y aprovechar su buen momento con las redes.

El Vigía de su lado vendrá a Cachamay a tratar de recuperar las unidades pérdidas en casa donde igualaron 2-2 con el actual campeón Deportivo Italia, después de ir perdiendo 2×0 y que remontaron gracias a un doblete de Andrés Buelvas, el hombre más peligroso y a marcar por parte de los azules y así evitar que haga daño. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo Del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar