Minervén ultima detalles para dominical Vs Atletico PDVSA Gas

Sábado, 25 de Agosto de 2007

Minervén ultima detalles para dominical Vs Atletico PDVSA GasMinervén de Bolívar estará saltando al engramado del CTE Cachamay este domingo para medirse ante el Atlético Pdvsa-Gas, en un compromiso donde la taquilla será destinada para contribuir con las víctimas del sismo de 7.9 grados en Perú, que dejó más de 500 muertos y 90 mil damnificados.

Horacio Matuszyck aun no define el equipo titular, pero se esperan modificaciones, en virtud de los últimos resultados obtenidos por el equipo.

“El expreso azul” viene de perder 2-1 ante Baralt en la ciudad de Maracaibo, y previo a eso había igualado en el CTE Cachamay 2-2 con el Centro Ítalo.

Es el momento de retomar la senda del triunfo, y para ello, Matuszyck contará con todas sus piezas. Quizás la única duda pudiera ser la del juvenil Gregorio Medina, quien anda tocado mas no se descarta.

Del resto del equipo, no existen bajas ni por lesión ni suspensión. El “ballet azul” espera un buen resultado y reencontrarse con el triunfo, que no lo consigue desde el 4-2 de la primera fecha ante el América.

Además Minervén está motivado por buscar su primer triunfo en casa, y hacerlo ante el líder de la división oriental.

Se espera una buena asistencia de fanáticos del compromiso, dado que además de disfrutar del cotejo, se podrá aportar a una noble causa.

Alineación Probable

Las variantes pueden comenzar desde el mismo arco. José Bottini, quien viene desde el Monagas SC, estaría debutando este domingo en el arco azul.

La experiencia de Bottini viene a generar solidez bajo los tres palos, en donde David Rebolledo ha tenido una buena actuación, y ahora servirá como un reemplazo de lujo y con mucho roce para el recien incorporado cancerbero.

Con la probable ausencia de Medina, el puesto de sub 20 dentro de alineación podría ser ocupado por el lateral Samuel Benavides.

Quedaría entonces, Benavides jugando por izquierda y Gerardo Coa por derecha. También la otra opción es la de Miguel Sepúlveda, quien estuvo en la posición en el duelo ante Baralt FC.

David Urquiola y Luis Márquez serían la pareja de centrales, tal como ha sido en los compromisos previos del “expreso azul”.

César Basanta, por su buen rendimiento, parece ser una fija en la primera línea de volantes, y estaría acompañado por el uruguayo Javier García. Sin modificaciones con respecto al duelo frente a Baralt.

En la zona de creativos Carlos “Pomada” Bravo estaría aportando su experiencia, probablemente junto a Juan Sánchez. No se descarta de todos modos que el técnico haga debutar al argentino Diego Appollonio.

En el ataque vienen las dudas. Sí bien es cierto que el argentino Gastón Vuyovich es el goleador del equipo con tres tantos, también vale decir que los tres goles los anotó en la primera jornada, y que de ahí en más no ha podido volver a estremecer las redes.

Su compatriota, Damián Salvatierra ya tiene un par de fechas marcando. En la segunda marcó el gol del empate con Centro Ítalo, con un zapatazo de derecha. Mientras que en la jornada anterior marcó desde el punto penal.

Se puede presumir que Salvatierra inicie el compromiso, como premio a su buen desempeño, además de ser el delantero más “enchufado”.

Vuyovich podría ser el compañero, aunque se descarta por ser de características similares. Juan Méndez ha venido siendo titular en ese puesto, y bien podría repetir.

De todos modos aun Matuszyck tiene tiempo para preparar al conjunto, que lo único seguro hasta ahora, es que buscará ganar para satisfacción de la inmensa cantidad de personas que plenarán de seguro el CTE Cachamay. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar