Minerven listo para recibir a Guaros de Lara

Viernes, 05 de Diciembre de 2008

En la tarde de ayer asomaron en la cancha “A” del CTE Cachamay la posible alineación que saldrá el domingo a enfrentar a los larenses, que son los colistas del torneo

Minerven FC hizo fútbol ayer en el CTE Cachamay dejando ver la posible alineación titular que saldrá el domingo a enfrentar a Guaros de Lara por la penúltima jornada del Torneo Apertura de la primera división. Pasadas las 4 de la tarde los jugadores al mando del director técnico José Hernández se dispusieron a jugar entre titulares y suplentes.

Hernández pondría a Tulio Hernández en el arco, en la línea defensiva a David Macintosh, Daniel Benítez, Jorga Amara y Carlos Verdú, en la contención Eduardo Rivero y Freddy Reyes, más adelante a los argentinos Hugo Ibáñez y Leonardo Verón y en la delantera al colombiano Leandro Vargas y a Charlis Ortiz. Vargas buscará seguir con su racha goleadora, ya que, comparte el liderato de goleadores con el delantero del Unión Atlético Maracaibo, Daniel “Cafú” Arismendi con 10 tantos.

Para esta fecha los equipos no estarán obligados a alinear al juvenil, ya que, la selección nacional se encuentra concentrada en el estado Vargas y un gran numero de clubes tuvieron que ceder a sus jugadores, entre ellos convocados se encuentra Agnel Flores de Minerven.

Macintosh: “sacar los puntos que quedan”
El capitán David Macintosh indicó con respecto al último partido que disputará el equipo azul en el CTE Cachamay en el Torneo Apertura “yo creo que en la mente de todos está sacar los puntos que quedan tanto aquí como fuera para terminar lo mejor posible; estamos anímicamente bastante bien, la practica hoy estuvo bastante movida. Hay un factor importante a nuestro favor que es que ya apareció el pago” y por ello están bastante motivados para el domingo.

Para el choque Contra Guaros dijo que el técnico Hernández, no les ha pedido nada especial mantienen “el mismo planteamiento de sacar los puntos que nos quedan y hacer lo que uno sabe en la cancha con las indicaciones de él”.

Con respecto al rival dominical confesó no saber nada “sinceramente se muy poco, no tengo jugadores conocidos allí, se lo que puede saber el más joven del equipo, en la temporada pasada creo que fue un equipo que cambió mucho y no he visto con que vienen ellos, si se que hay un jugador que lleva unos cuantos goles, que está cerca de los goleadores y con el que hay que tener mucho cuidado”.

El mismo planteamiento
Explicó Macintosh que plantearán el partido como cualquier otro a pesar de que los larenses vienen de igualar con el Deportivo Táchira “el exceso de confianza es lo que te mata, los equipos pequeños, no siendo nosotros un equipo grande, cuando más mal están uno más se confía y son equipos que terminan complicándote”.

Destacó del triunfo ante Portuguesa la actitud del grupo “hubo ese día un calor impresionante, sin embargo se mantuvo corriendo los minutos que se jugó y un poquito más motivados, ya se sabia que esta semana aparecía el pago y el grupo tenía otro animo”. …Ver Más

Karla Benitez / Diario de Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar