Ortiz el primer fichaje de Minerven

Martes, 27 de Mayo de 2008

Ortiz el primer fichaje de MinervenDespués de anunciar la continuidad de José Hernández en el banquillo «azul», Minerven da a conocer su primer fichaje de cara a la siguiente temporada y se trata del volante Charlis Ortiz proveniente de Pdvsa Gas.

Una nota de prensa enviada por el club, informa que el jugador estuvo ayer en la ciudad y tras una reunión con el presidente de la institución, Luciano Chávez estampó su firma sobre el contrato.

Ortiz llega tras pedido del estratega José Hernández que al ser consultado por Correo del Caroní sobre este jugador sólo tuvo palabras de elogio, y lo más importante, que es muy joven.

«Charlis fue uno de los atacantes más destacados en el torneo de segunda, es bastante joven, con mucho por desarrollar, estoy seguro que se adaptará a la categoría porque es muy joven y no debería tener problemas», indicó Hernández.

Como sus principales características el estratega señaló que es rápido, potente, con buen cambio de ritmo y lo más importante es que tiene gol y se ajusta al perfil que ellos están buscando para el equipo.

Según el boletín, Ortiz se unió a Minerven por dos años, ya que el equipo apuesta que será un gran jugador, pero sobre todo con mucha proyección. El volante viene de Pdvsa Gas y anteriormente estuvo en Peñalver FC de Cantaura.

«Firmar con Minerven es muy importante, es una puerta que se abre, no sólo para mí, sino para otros jugadores de la región. Espero rendir al máximo y dar mi granito de arena a la causa del equipo», apuntó Ortiz.

El presidente de la institución aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos días dará a conocer a los siguientes fichajes del equipo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar