Otro paso a primera

Domingo, 20 de Abril de 2008

Minerven tendrá esta tarde en la capital de la República la oportunidad de apoderarse del primer lugar del grupo Centro-Oriental de la segunda división «A» cuando se mida a Caracas «B» en la cancha sintética de los saurios y que conoce muy bien el entrenador José Hernández.

La única novedad que presentarán los «azules» ante los «rojos» será la incursión de Luis Ramos Márquez, que regresa a la titular por el expulsado Carlos Verdú.

Un triunfo ante Caracas «B» y los «azules» amanecerán este lunes en el primer lugar en solitario en el Grupo Centro-Oriental, ya que el sábado en Puerto La Cruz, Pdvsa-Gas y Centro Italo igualaron a dos tantos, quedando la ventaja de los itálicos a dos puntos y con dos partidos por jugarse, él de este domingo y la penúltima jornada.

La formación probable de Minerven ante Caracas «B» sería con Julio Alvarez en el marco; Samuel Benavides, Jorge Amara, Luis Ramos y Alberth DePablos; Cristian Racero, Luis Coronell, Héctor Pérez y Juan Sánchez; Angel Rodríguez y Carlos Bacca.

En la jornada del sábado para el Grupo del Occidente, Policías de Lara superó por 3-0 a Atlético Turén; Zulia goleó por 4-0 a UCLA y Baralt se impuso por 2-0 al Atlético Trujillo. …Ver Más

Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar