Minerven logra goleada guíada por Salvatierra

Domingo, 07 de Octubre de 2007

Minerven logra goleada guíada por SalvatierraMinerven de Bolívar no tuvo mayores inconvenientes para aplastar al América 5×0 con cuatro goles del delantero argentino Damián Salvatierra y uno del defensor Samir Martínez y así conseguir su segundo triunfo de manera seguida y el tercero del torneo de la segunda división en la novena jornada del Apertura 2007.

América le complicó en el primer tiempo, sin embargo los “azules” lograron abrir el marcador a los 37 minutos por intermedio de Salvatierra que logró meterse en el área grande y dejar un defensor atrás antes de batir al portero.

Minerven fue el amplio dominador de la primera mitad, la falta de puntería de Carlos “Pomada” Bravo le impidieron estrenar la pizarra antes, sin embargo el peligro siempre estuvo latente, mientras que los visitantes eran pocas las veces que cruzaban la mitad de la cancha para llevar peligro.

En el comienzo del segundo tiempo, América salió con un poco más de atrevimiento, incluso probó en par de ocasiones con tiros desde fuera del área que exigieron al portero José Bottini, pero hasta allí llegó la amenaza del conjunto de Puerto La Cruz.

A los 15 minutos Minerven realizó su primer cambio, salió un errático “Pomada” Bravo y entró Javier García, siete minutos después cayó el segundo gol, también de Salvatierra.

En una jugada enredada en el área grande en la que Samuel Benavides cayó, pero logró dársela a Juan Sánchez que al verse sin posibilidades de patear prefirió servírsela a Salvatierra que una vez más no perdonó y batió al cancerbero.

Ya la defensa del América parecía que se venía abajo y a los 24 se dio el tercer tanto con un centro por la derecha de César Basanta que Salvatierra logró cabecear y anotar el tercero del partido e igual número personal.

Minerven agotó sus cambios a los 30, primero salió José Nabollán con molestias y César Basanta y entraron Giovanny Lereico y Edmir Castellanos, éste último hizo su debut en la temporada luego de superar una larga lesión.

A los 33 Samir Martínez anotó el cuarto tanto luego que Juan Sánchez cobrara un tiro libre por la izquierda y lograra tocarla sutilmente, lo suficiente para que se desviara y descolocara al portero. Martínez anotó su primer gol de la temporada.

Salvatierra cerró la cuenta a los 35, tras quitarse a la defensa y al portero la mandó al fondo de las redes para el quinto del compromiso y el cuarto personal. El delantero argentino llega así a seis tantos en el Apertura.

Esta es la segunda victoria consecutiva para Minerven que ayuda en lo anímico y así afrontar los próximos tres compromisos que serán en la carretera frente a Centro Italo, UA Trujillo y Pdvsa Gas. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar