Una goleada azul de Leyenda

Jueves, 08 de Mayo de 2008

Una goleada azul de LeyendaEn la misma semana donde el Minerven todavía celebra su regreso a la primera división, las viejas glorias del equipo azul golearon por 5-0 a sus pares de Mineros de Guayana en el partido de antesala al Juego de las Estrellas que se disputó este miércoles en las instalaciones del CTE Cachamay.

El calendario no pasa en vano, mucho menos los llamados «rollitos», pero la clase sigue intacta y aquellos jugadores que tantas y tantas veces se midieron en el pasado en los Clásicos del Sur, disfrutaron en la tarde-noche de ayer y en donde muchos volvieron a juntarse, nada menos que en esta nueva instalación, como lo es el Cachamay, y en donde muchos dieron sus primeros pasos en el otro estadio, como Roberto Freites, Anselmo Espinoza, José «Cheo» Gómez, y otros no tanto que llegaron años después, como Eleazar García, Edson Tortolero, Robert Rodallega, Memín Sánchez y Nilson Meza entre tantos otros.

Los azules dirigidos por Nerio Hernández se llevaron el triunfo y para el entrenador canario, éste es un triunfo más, ya que nunca llegó a perder un clásico. Mineros fue dirigido por Ricardo Borrero.

Goles azules
Alternabilidad de jugadas en cada arco, marcó los primeros minutos del partido, pero de poco, el toque de los azules fue mermando a los negriazules.

Marcaron casi de seguido por los azules Luis «Pájaro» Tizamo a los 23 minutos y Robert Rodallega por partida doble a los 27 y 29, respectivamente.

En el complemento Pedro «Chuchu» Rondón y Amado Reales, terminaron de redondear la goleada del Minerven.

Por Mineros abrió Sergio Silano; Carlos Aular, Roberto Freites, Cipriano Flores, Williams González, Anselmo Espinoza, Luis Manuel Filosa, José «Papi» Rivas, Ildemaro Fernández y José «Monchi» Deleón.

Por su parte, Minerven lo hizo con Cheo Gómez; Williams Pacheco, Eleazar García, Edson Tortolero y Alexis Lezama; Sergio Annarelli, Angel Rodríguez, Esmereley Camacho, Enrique Yantis, Robert Rodallega y Luis Tizamo.

Los dos equipos realizaron múltiples modificaciones para esta fiesta del fútbol de los legendarios entre Mineros y Minerven que tras culminar el partido terminaron en un solo abrazo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar